También te podría interesar: «Recemos»: Una presentadora de TN fue internada por dengue y se solicita cadenas de oración
Furia se encontró con Gran Hermano y su respuesta inquietó totalmente a los seguidores: «La deprimió y quedó llorando»
Desde el inicio de esta temporada de Gran Hermano, que comenzó hace casi tres meses. La concursante que ha sido el centro de más controversias y escándalos es, sin lugar a dudas, Furia. Recientemente, la autoridad de la famosa casa la llamó al confesionario para hablar, y su reacción al salir de allí dejó preocupados a todos los seguidores.
Mientras estaba en el patio de la residencia, en una charla íntima con Rosina durante la madrugada de hoy, Juliana Scaglione estaba visiblemente angustiada y llorando. Sin dudarlo, compartió con la uruguaya las razones de su malestar: «La deprimió y quedó llorando»
“Me traiciona porque me dice ‘yo juego con vos’. Todas las mañanas desayunando con el otro. Después me propone jugar con Lisandro, esto de él en la cena lo remarca. Después también remarca en la cena que yo lo acosé y se fue todo a la mierda”, sentenció.
Sin embargo, al parecer lo que más triste la tenía es la actitud de la producción y la insistencia con el tema: “Creo que me había olvidado pero Gran Hermano me llamaba para recordármelo, hubiera preferido que no me diga nada. Me hizo recordar de nuevo todo, yo ya estaba re contenta”.