También te podría interesar: El fuerte cara a cara de Emmanuel y Catalina que terminó a los gritos: «El más falso»
Bautista mandó al frente a Denisse con la espontánea: «Re peligroso»
La incorporación de la rápida y la improvisada causó gran impacto en la residencia de Gran Hermano. Las tácticas de los competidores se vuelven más evidentes, se aprecian las alianzas y se condenan las traiciones, como señaló Denisse González hacia Bautista y Nicolás.
Ella fue eliminada de forma repentina por Furia. En respuesta, para contrarrestar esta maniobra, decidió emplear la improvisada mencionando a Manzana y a Damián Moya.
“La realidad es que yo sabía que esta semana era muy probable que yo caiga en placa”, confesó Denisse. “Necesitaba votar dos personas que sabía que, sea quien sea el líder, no los iban a sacar de ahí”, reveló en el confesionario.
Después de la experiencia amarga de ser eliminada de forma abrupta, llegó la traición por parte de sus compañeros. Confío en Bautista y Nicolás al compartirles su participación en la jugada improvisada, y ellos la delataron.
Bautista reveló el secreto a Florencia, lo que llevó a Denisse a enterarse y confrontarlo. Al hablar con ambos, les reprochó haberla delatado.
“La próxima vez que cuenten de nuevo que yo hice la espontánea, yo no les voy a contar más nada”, les dijo a Bautista y Nicolás, visiblemente enojada. “Se me escapó”, se justificó Bautista.
Denisse estaba muy enojada, y se los hizo saber. “Son re peligrosos”, les dijo. Y a Nicolás en particular, le insistió: “Vos sos mucho más peligroso”.