Home / Noticias de actualidad / El fuerte cara a cara de Emmanuel y Catalina que terminó a los gritos: «El más falso»

El fuerte cara a cara de Emmanuel y Catalina que terminó a los gritos: «El más falso»

En el intercambio de preguntas entre los concursantes de Gran Hermano, una interrogante planteada por Catalina desencadenó una acalorada disputa con Emmanuel. El fuerte cara a cara de Emmanuel y Catalina que terminó a los gritos: «El más falso»

En las últimas horas, hubo un nuevo cruce. El fuerte cara a cara de Emmanuel y Catalina que terminó a los gritos: "El más falso"
En las últimas horas, hubo un nuevo cruce. El fuerte cara a cara de Emmanuel y Catalina que terminó a los gritos: «El más falso»

También te podría interesar: Mauro admitió que está angustiado desde que ingresó a Gran Hermano

El fuerte cara a cara de Emmanuel y Catalina que terminó a los gritos: «El más falso»

Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi protagonizaron un nuevo enfrentamiento cargado de tensión en Gran Hermano, reavivando conflictos previos que surgieron antes de que la participante santafesina fuera eliminada del juego. Esta vez, la confrontación estalló debido a una pregunta provocativa formulada por ella, a la que él respondió con furia desatada.

Durante la tarde del miércoles, los concursantes de Gran Hermano se sumergieron en un juego de preguntas y respuestas. En su turno, Catalina se aproximó a Emmanuel para indagar si se sentía “el más falso de la casa”, a lo que él negó. De todas maneras, ella insistió con otra pregunta filosa: “¿Qué se siente estar con cara de malhumorado todo el día desde que llegó Joel?”.

Emmanuel explicó que su comportamiento no estaba vinculado con la llegada de Joel, sino que había estado sintiéndose de esa manera desde antes. Además, aclaró que no nominó a la participante en cuestión «porque la cena de nominados era aburrida», sino porque sinceramente no puede soportarla.

Expresó sin lugar a dudas: “Es porque no te banco, te lo digo en la cara. Espero que te vayas”. Ante los intentos de que Emmanuel intentaba cambiar de tema, Catalina continuó con sus dichos provocadores: “Yo hago lo que quiero, no me vas a decir lo que tengo que hacer”. Luego, comenzó a burlarse de él a viva voz: “Emmanuel Vich está enojado porque volvimos con Joel. Lo siento, cariño, a soportarlo”.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *