Home / Noticias de actualidad / Flor de la V desveló el cambio sorpresivo de enfoque de Telefe en relación a Jesica Cirio: «Telefe quiere seguir…»

Flor de la V desveló el cambio sorpresivo de enfoque de Telefe en relación a Jesica Cirio: «Telefe quiere seguir…»

Aunque Jésica Cirio emitió un comunicado reciente anunciando su salida de La Peña de Morfi, se ha filtrado información acerca de los planes futuros que Telefe podría tener para ella en la cadena televisiva. Flor de la V desveló el cambio sorpresivo de enfoque de Telefe en relación a Jesica Cirio: «Telefe quiere seguir…»

En el transcurso del día de ayer, Flor de la V desveló el cambio sorpresivo de enfoque de Telefe en relación a Jesica Cirio: "Telefe quiere seguir..."
En el transcurso del día de ayer, Flor de la V desveló el cambio sorpresivo de enfoque de Telefe en relación a Jesica Cirio: «Telefe quiere seguir…»

También te podría interesar: Carlos Monti arremetió contra Furia de Gran Hermano: «Yo no tengo conocimientos médicos pero esta mujer…»

Flor de la V desveló el cambio sorpresivo de enfoque de Telefe en relación a Jesica Cirio: «Telefe quiere seguir…»

Después de la reciente filtración que indica que Lizy Tagliani tomará las riendas de La Peña de Morfi. Sucediendo a Gerardo Rozín y Jey Mammón.

Y ante la especulación sobre la posible incorporación permanente de Diego Leuco al equipo. Han surgido detalles sobre el destino de Jésica Cirio, a pesar de su anuncio de despedida del programa en sus redes sociales.

En el programa Intrusos de América TV. Donde se compartió la primicia sobre la nueva dupla de conductores para La Peña de Morfi- Pampito reveló un detalle interesante acerca de los preparativos de Telefe para el relanzamiento del programa, programado para el 7 de abril.

«Me cuentan que está Lizy en Telefe grabando la promo del día de la mujer y también está grabando en el estudio de La Peña. Tienen imágenes de Diego pero no de ella sola».

Luego, Florencia de la V también informó que: «Hoy grababan el institucional con las mujeres del canal es que estaba Jésica (Cirio). Creí que ya no formaba parte pero parece que sí y quieren seguir haciendo cosas con ella».

El anuncio de Jésica Cirio y su retiro de La Peña de Morfi

Hace algunas semanas, Jésica Cirio anunció su separación de La Peña de Morfi. Un programa en el que ha estado presente en todas sus iteraciones. En sus reflexiones, hizo referencia a:

«Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí. Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento.

Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín. Por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba.

Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas.

Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional.

Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada».

Puede interesarte...

Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos

Luego de que terminara la gala de anoche, durante Direc TV Go se vio que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *