Home / Noticias de actualidad / Carmela Bárbaro dio a conocer su última conversación con Gerardo Rozín: «Me pedía que…»

Carmela Bárbaro dio a conocer su última conversación con Gerardo Rozín: «Me pedía que…»

La expareja del periodista optó por expresarse y reveló detalles profundos sobre su vivencia durante el lapso que compartieron juntos. Carmela Bárbaro dio a conocer su última conversación con Gerardo Rozín: «Me pedía que…»

En las últimas horas, Carmela Bárbaro dio a conocer su última conversación con Gerardo Rozín. En este artículo te traemos toda la información
En las últimas horas, Carmela Bárbaro dio a conocer su última conversación con Gerardo Rozín. En este artículo te traemos toda la información

También te podría interesar: Lisandro de Gran Hermano se puso incómodo por una broma de mal gusto que le hicieron sus compañeras

Carmela Bárbaro dio a conocer su última conversación con Gerardo Rozín

El 11 de marzo de 2022, el ámbito del entretenimiento y el periodismo sufrió una de las pérdidas más impactantes con el fallecimiento de Gerardo Rozín. El renombrado conductor de La Peña de Morfi falleció tras enfrentar durante cierto tiempo un tumor cerebral.

Al darse cuenta de la irreversibilidad de su situación, Gerardo decidió cambiar su perspectiva de vida y aprovechar su tiempo de manera distinta. Poco a poco, empezó a despedirse de sus seres queridos, pero alguien que sigue ocupando un lugar especial en sus pensamientos es Carmela Bárbaro.

La antigua pareja de Rozín, con quien comparte la crianza de su hija Elena, ha optado por romper su silencio y compartir un testimonio conmovedor sobre las últimas conversaciones que tuvieron. A pesar de que hablar del tema le causa una angustia constante, Carmela ha elegido compartir detalles sobre ese complicado período.

«Uno cree que sí, que se va preparando… Y lo cierto es que me parece que no hay una manera. Y además no podés saber qué es lo que viene después, como se te acomoda la vida o no. Yo tengo hijos, hay que sostener», explicó Bárbaro.

“Mi hija está bien. Fueron años muy difíciles, de mucho trabajo, de mucha dedicación, de mucha renuncia personal también. Siento que es lo que tenía que hacer y que rindió sus frutos. Eso de alguna manera me enorgullece, me alivia. Pero fue muy difícil: tenía 51 años, mi hija tenía 11. Yo tengo un nene más chiquito. Y aparecen miedos, aparecen problemas»sostuvo.

Las últimas palabras que intercambió con Gerardo Rozín

A través de sus declaraciones y un testimonio conmovedor, expresó críticas contundentes hacia las figuras públicas que honraron a Gerardo públicamente pero nunca se tomaron la molestia de acercarse personalmente a él:

Me enojé mucho, porque así como hubo mucha gente en los homenajes, hubo mucha gente en las redes sociales, en mi teléfono hay poquitos. Muy poquitos».

En un relato impactante que ofreció durante su entrevista con Socios del Espectáculo, narró cómo transcurrieron esas últimas conversaciones con el periodista: “Él me llamaba todas las noches a las 12 de la noche. Y era una carga fuerte porque, primero nos reíamos mucho, y después terminábamos hablando de la muerte, de las cosas que él quería cuando se muera y me pedía que yo lo anote», afirmó.

No obstante, el hecho de ser la persona elegida por él para abordar esos asuntos tan delicados terminó causándole un gran daño a Carmela: «Yo terminaba llorando a veces hasta las 5 de la mañana y me acuerdo que hablé con mi analista de esto y con mis amigos, y decidí hablar con Gerardo para decirle que no podía soportar esto porque me dejaba rota todas las noches. Me puedo acordar calcadas las conversaciones que tuve. Se me retuerce el estómago».

Puede interesarte...

Catalina acusa a la producción por el mano a mano en Gran Hermano

Mientras se encontraban en el sauna teniendo una conversación luego de la gala de eliminación, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *