Home / Noticias de actualidad / Lisandro de Gran Hermano se puso incómodo por una broma de mal gusto que le hicieron sus compañeras

Lisandro de Gran Hermano se puso incómodo por una broma de mal gusto que le hicieron sus compañeras

Dentro de la residencia más célebre del país, un participante experimentó un momento embarazoso. ¡Descubre qué aconteció! Lisandro de Gran Hermano se puso incómodo por una broma de mal gusto que le hicieron sus compañeras

Luego de la gala de eliminación, al desempacar su maleta Lisandro de Gran Hermano se puso incómodo por una broma de mal gusto que le hicieron sus compañeras
Luego de la gala de eliminación, al desempacar su maleta Lisandro de Gran Hermano se puso incómodo por una broma de mal gusto que le hicieron sus compañeras

También te podría interesar: Javier Milei le paró el carro a Fátima Florez y le dio una mala noticia: «Tenemos que hablar»

Lisandro de Gran Hermano se puso incómodo por una broma de mal gusto que le hicieron sus compañeras

En la vida, uno suele prepararse para enfrentar desafíos, aunque a veces, la adversidad nos sorprende de manera inesperada, causando incomodidad. Lisandro Navarro, concursante de Gran Hermano, vivió una situación similar.

La tensión en la casa alcanzó niveles alarmantes cuando Lisandro, junto con Juliana Furia Scaglione y Lucía Madina, logró evitar ser nominado, evitando así una posible eliminación.

Sin embargo, la convivencia se vio nuevamente afectada por un descubrimiento inusual en la maleta de Lisandro, desencadenando conflictos y sembrando dudas sobre su permanencia en el juego.

Después de la salida de Juliana, Lisandro regresó a su habitación para desempacar sus pertenencias. Al igual que otros participantes, encontró sorprendentemente dos prendas íntimas de mujer entre sus cosas: una tanga y un par de medias negras.

Perplejo, Lisandro consideró la posibilidad de que su novia, Milagros, hubiera colocado las prendas en su maleta como una broma. Para aclarar la situación, mostró las prendas a sus compañeros, causando un breve desconcierto en la casa.

Bautista Mascia intervino llevando las prendas a las chicas para que fueran devueltas a su dueña legítima. Este curioso incidente agregó un giro inesperado a la dinámica de la casa, generando especulaciones sobre su origen.

Lisandro va con toda la «Furia» contra Juliana

En otro momento, Lisandro continuó alimentando su rivalidad con Juliana Furia Scaglione. Durante una conversación privada con Agostina Spinelli, ambos concursantes cuestionaron varios comportamientos de Furia, aumentando así la brecha entre ellos.

Aunque la pareja de Lisandro reconoció previamente a Furia como una competidora fuerte en etapas anteriores, él parece estar decidido a no unirse a ella en ninguna alianza, manteniendo su postura sin importar las circunstancias.

El conflicto y la incertidumbre han envuelto la casa de «Gran Hermano», dejando a los espectadores ansiosos por descubrir cómo se resolverán estos acontecimientos.

Puede interesarte...

Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos

Luego de que terminara la gala de anoche, durante Direc TV Go se vio que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *