Home / Noticias de actualidad / Catalina le respondió a la hermana de Juliana tras el reclamo económico por su reingreso en Gran Hermano

Catalina le respondió a la hermana de Juliana tras el reclamo económico por su reingreso en Gran Hermano

Luego de su segunda salida de la casa más famosa del país, Catalina le respondió a la hermana de Juliana tras el reclamo económico ya que los furiosos votaron para que ingrese en el repechaje ¡Aquí te lo contamos!

Durante el streaming de Gran Hermano, Catalina le respondió a la hermana de Juliana tras el reclamo económico por su reingreso en Gran Hermano
Durante el streaming de Gran Hermano, Catalina le respondió a la hermana de Juliana tras el reclamo económico por su reingreso en Gran Hermano

También te podría interesar: Tini Stoessel le habría dedicado una canción a Camila Homs

Catalina le respondió a la hermana de Juliana tras el reclamo económico por su reingreso en Gran Hermano

En el repechaje de esta edición de Gran Hermano, Catalina fue la primera en ingresar, siendo como la participante con más votos positivos para que reingrese. Pero como es de público conocimiento, el fandom de Juliana y también su hermana Coy han gastado mucho dinero en votos para que la pediatra pudiera reingresar a la casa ya que en aquel momento Furia pedía todo el tiempo que por favor reingresara Catalina.

Coy Scaglione a través de Instagram le hizo un reclamo a Catalina Gorostidi con respecto al dinero que gastaron los furiosos diciendo: «Cata yo te voy a estar esperando afuera para que nos devuelvas el dinero a todos los furiosos que nos estafaste, ya sabemos el plan b que armaron afuera, deseo que siempre te vaya bien en la vida pero lejos de furia» concluyó tajante.

Durante el streaming de Telefe Catalina respondió sin filtro: «Si gastaron su plata para meterme en el repechaje, lo lamento. Problema de ustedes, no mío, gracias, agradezco su plata, no se la voy a devolver, para los que me dicen eso también».

El conductor le volvió a preguntar por el tema y la pediatra agregó: «¡Si! Me piden la plata, te juro. ‘Devolveme la plata, chorra’. No, ni loca, lo siento. Gastaron plata para meterme y también para sacarme, mira si no soy buena jugadora». Sus dichos han causo muchos debates en las redes sociales, ya que están los que la apoyan y los que no.

Catalina ha retomado el contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y ha dado explicaciones de por qué ha tenido que usar lentes.

«Les cuento que hoy voy a estar con lentes de sol en cada programa. Porque tengo un problema en uno de mis ojos que hoy cuando termine todo me voy a la clínica. Pero estoy bien, porque vi muchos comentarios sobre mis ojos y hoy lo tengo ya para atrás» finalizó Catalina.

Puede interesarte...

Nicole Neumman se sumó al pedido de la devolución de Arturo

Es de público conocimiento que la agrupación le haya enviado un comunicado a la producción ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *