Home / Noticias de actualidad / Tini Stoessel le habría dedicado una canción a Camila Homs

Tini Stoessel le habría dedicado una canción a Camila Homs

La cantante lanzó un nuevo álbum que estaba siendo esperado por los fanáticos y todos apuntan con que Tini Stoessel le habría dedicado una canción a Camila Homs

Recientemente se ha estrenado su nuevo álbum "Un mechón de pelo" y las especulaciones son de que Tini Stoessel le habría dedicado una canción a Camila Homs
Recientemente se ha estrenado su nuevo álbum «Un mechón de pelo» y las especulaciones son de que Tini Stoessel le habría dedicado una canción a Camila Homs

También te podría interesar: Urgente: La Asociación Síndrome de Down envió un duro comunicado a Gran Hermano repudiando los desafortunados dichos de Furia

Tini Stoessel le habría dedicado una canción a Camila Homs

Tini Stoessel ha vuelto con todo luego de que haya estado alejada de las redes por un tiempo y los escenarios. En las últimas horas la cantante ha estrenado recientemente su quinto disco llamado Un mechón de pelo, que según la cantante es su trabajo más personal porque además de dedicarle una canción a su padre y hablar sobre sus momentos difíciles, le habría dedicado una canción a Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul.

En el programa LAM (América TV) han realizado un análisis anoche a todas las canciones del último álbum y han asegurado que el tema » Ni de ti » estaría dedicada directamente a la madre de los hijos de su exnovio, osea a Camila Homs.

«Dicen que robé, que una familia rompí» es uno de los fragmentos de la canción y estaría vinculado con las versiones del romance entre Tini y Rodrigo de Paul que el mundo del espectáculo aseguró que ella habría sido la tercera en discordia por la separación de Camila y Rodrigo.

Otro de los fragmentos de la canción es «Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela» y Ángel de Brito dijo: «Habla de los hijos de Rodrigo para mí…»

«Yo no me robé a nadie, yo si que tengo pruebas» canta Tini en otra parte de Ni de ti. Yanina Latorre quien es íntima amiga de la madre de Tini afirmó: «Es verdad que tiene pruebas. Yo las vi. Se las pedí para mostrarlas».

«Me parece bien que conteste todo» dijo sin filtro Yanina dando a entender que las frases estarían dedicadas a Camila.

Lo que pasa es que han pasado 8 meses de la confirmación de la separación entre Tini y el campeón del mundo, pero el origen de su relación volvió a estar en boca de todos, ya que siempre se acusó que Tini fue la tercera en discordia.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *