Home / Noticias de actualidad / Catalina se disculpó con Agostina y quiere eliminar a Furia de Gran Hermano

Catalina se disculpó con Agostina y quiere eliminar a Furia de Gran Hermano

Para sorpresa de muchos fanáticos de este reality, a pesar de lo mal que había terminado la amistad entre la pediatra y la ex policía, Catalina se disculpó con Agostina y quiere eliminar a Furia de Gran Hermano ¡Aquí te contamos todo!

En las últimas horas, hubo un giro inesperado en la casa más famosa del país: Catalina se disculpó con Agostina y quiere eliminar a Furia de Gran Hermano
En las últimas horas, hubo un giro inesperado en la casa más famosa del país: Catalina se disculpó con Agostina y quiere eliminar a Furia de Gran Hermano

También te podría interesar: POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO RETORNÓ NI REGRESARÁ A GRAN HERMANO“¿Cuál será la actividad de Marcos en la vivienda de Gran Hermano?

Catalina se disculpó con Agostina y quiere eliminar a Furia de Gran Hermano

Después de varios meses que ha comenzado el reality, literalmente Catalina se encuentra en un momento en el cuál se ha distanciado de su mejor amiga Furia dentro de la casa más famosa del país.

El principal motivo por su decepción y enojo fue por el ingreso de Alfa a la casa, ya que a la pediatra le afectó muchisimo el ingreso y Juliana no la consoló en ningún momento. Sus otros compañeros que no son tan cercanos a ella fueron quienes estuvieron en su momento tan delicado.

Con el pasar de los días, finalmente Catalina llegó a la decisión de continuar con su amistad con Juliana, y al mismo tiempo está diseñando una estrategia para poder eliminar a su compañera.

En una conversación, Catalina se encontraba charlando con Virginia, Zoe, Florencia y Paloma, y dijo: «Hay un quilombo bárbaro y esto recién empieza. Furia ya ni duerme acá, hoy después de la cena vinieron todos ustedes a preguntarme y ella ni vino, fui y le dije ‘vino mi papa’ porque ella ni me preguntó».

Añadió «Les dijo al Chino y a Nico que no confíen en nadie, como diciendo la tregua se la metieron todos en el orto. Me cansé de callarme la boca, Furia y Emma viven votando originales».

Luego, se sinceró completamente y confesó que siente que es el momento para sacar a Juliana: «Ustedes saben y ven todo, yo nunca hice nada, el problema en cuestión es ella que no es lo que parece. Yo entré jugando totalmente limpio y mira como me la dieron, la semana que viene Juliana al 9009»

La pediatra le pidió disculpas públicamente a la ex policía

Honesta con sus sentimientos, Catalina se ha mostrado muy arrepentida por no haber acompañado ni ayudado a Agostina, ya que ella misma la ha nominado y le ha realizado múltiples comentarios respectivos que hizo que se enfrentaran ambas participantes.

Hasta el momento, Catalina no estaba al tanto de lo último que había sucedido, pero Virginia le ha contado toda la verdad sobre la pelea entre Agostina y Juliana.

Todo esto ha generado muchas expectativas entre los espectadores del reality, ya que dado este distanciamiento entre dos principales jugadoras, la casa más famosa del país ha tomado un gran giro, generando muchos cambios y contenido.

Puede interesarte...

Furia ya tiene a su nueva victima para que eliminen de Gran Hermano

La polémica participante de la casa más famosa del país, ha sorprendido a todos los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *