Home / Noticias de actualidad / Cinthia Fernández criticó a Daniel Osvaldo y los famosos que empatizaron con él

Cinthia Fernández criticó a Daniel Osvaldo y los famosos que empatizaron con él

La panelista criticó duramente al antiguo jugador de fútbol y a aquellos que le han brindado su respaldo en esta complicada etapa de su vida. Cinthia Fernández criticó a Daniel Osvaldo y los famosos que empatizaron con él

Durante el transcurso del día de hoy, Cinthia Fernández criticó a Daniel Osvaldo y los famosos que empatizaron con él en la plataforma X
Durante el transcurso del día de hoy, Cinthia Fernández criticó a Daniel Osvaldo y los famosos que empatizaron con él en la plataforma X

También te podría interesar: Emmanuel encontró gusanos en la comida y su reacción se hizo viral: «Es enorme»

Cinthia Fernández criticó a Daniel Osvaldo y los famosos que empatizaron con él

Durante la jornada de este jueves, Daniel Osvaldo sorprendió a todos al compartir un video en el que revelaba estar enfrentando una situación de depresión y luchando contra problemas de adicción.

En respuesta a esto, Cinthia Fernández emitió un enérgico comentario expresando su opinión sobre las declaraciones del exfutbolista.

Las firmes palabras de Cinthia Fernández acerca de Daniel Osvaldo Utilizando su cuenta en la plataforma X (antiguo Twitter), la panelista escribió:

«Hey, al supuesto rockstar víctima, deberían recordarle el dolor que sufrieron las madres de sus hijos cuando las abandonó sin ningún tipo de ayuda».

En el mismo mensaje, Fernández añadió de forma contundente: «Ni qué decir de sus propios hijos. Además, tuvo la suerte de tener madres tan comprensivas para ellos.

Debería estar agradecido de que no se muestren los maltratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres. ¿Siempre disponible para diversión y dinero?».

Reacciones en las redes sociales

Una seguidora de la panelista intervino en ese posteo, expresando: «Cinthia, te apoyo en todo, pero a veces es necesario detenerse. El hombre está enfermo y necesita ayuda.

También estoy del lado de las mujeres que abandonó junto a sus hijos. He pasado por experiencias similares a las tuyas y las de esas mujeres, pero en algún momento hay que parar».

Rápidamente, Fernández respondió: «Si te refieres a Osvaldo: lo siento, no me genera ninguna lástima. Así ha sido siempre, con adicciones o sin ellas, con depresión o sin ella. No lo siento, no me compadezco.

He visto suficientes cosas en conversaciones con este individuo como para pensar que busca compasión, y fue desconsiderado con sus hijos y sus madres.

Si lo que le sucede es real, la vida está cobrándole las consecuencias y se lo merece. Pero… no me inspira pena alguna. Lo siento».

Cinthia Fernández se mostró firme frente a quienes mostraron apoyo a Daniel Osvaldo en este momento

Es importante destacar que estas íntimas confesiones de Daniel Osvaldo generaron una gran repercusión en el mundo del entretenimiento, especialmente porque ocurrieron poco después de que anunciara su separación de Daniela Ballester.

Después de esta controversia, Cinthia Fernández compartió un artículo de Infobae titulado: «De Leandro Paredes a Gastón Pauls: los mensajes de apoyo para Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda».

Frente a la avalancha de famosos que se comunicaron con el exfutbolista tras su declaración, la panelista señaló: «Deberían enviar mensajes de solidaridad a las madres de sus hijos y a sus propios hijos. No los vi tan dispuestos a ayudar en ese aspecto».

Estas declaraciones de Fernández provocaron diversas opiniones entre sus seguidores, algunos a favor y otros en contra. Una de sus seguidoras destacó:

«Cada uno puede ofrecer ayuda de la forma que elija y brindar apoyo. Soy mujer y no estoy de acuerdo en absoluto con cómo ha tratado a sus hijos y a las madres de los mismos, pero esto ya va más allá».

Puede interesarte...

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *