Home / Noticias de actualidad / Emmanuel encontró gusanos en la comida y su reacción se hizo viral: «Es enorme»

Emmanuel encontró gusanos en la comida y su reacción se hizo viral: «Es enorme»

Emma descubrió gusanos en la harina proporcionada por Gran Hermano, lo cual dejó a todos boquiabiertos, y las plataformas sociales no tardaron en hacer eco de la noticia. Emmanuel encontró gusanos en la comida y su reacción se hizo viral: «Es enorme»

En las últimas horas, sucedió algo atípico. Emmanuel encontró gusanos en la comida y su reacción se hizo viral: "Es enorme"
En las últimas horas, sucedió algo atípico. Emmanuel encontró gusanos en la comida y su reacción se hizo viral: «Es enorme»

También te podría interesar: Bautista mandó al frente a Denisse con la espontánea: «Re peligroso»

Emmanuel encontró gusanos en la comida y su reacción se hizo viral: «Es enorme»

Los concursantes de Gran Hermano 2023 enfrentan contratiempos esta semana al obtener solo la mitad del presupuesto del supermercado. Ahora, mientras se disponían a usar la harina para cocinar, Emma hizo el descubrimiento de gusanos, lo que desató la preocupación entre todos los competidores.

“¡Ay, los toqué con el dedo gordo! No, no, no. ¡Uno es enorme y tiene hijos, seguro está toda la familia ahí adentro!”, comenzó gritando Emmanuel, ya que mientras estaba utilizando la harina, sintió la presencia de los gusanos.

Parece ser que son larvas de gorgojos recién nacidas, aunque han tenido tiempo suficiente para alimentarse y crecer. Es importante resaltar que durante esta temporada de alta humedad y calor, las harinas tienden a ser propicias para la reproducción de este tipo de insectos.

Reacciones en las redes sociales

Aunque algunos comenzaron a burlarse de la reacción del estilista, ciertos seguidores expresaron su preocupación por lo sucedido y lo comentaron en las redes. «Emma, la especialista en drama, lo ha vuelto a hacer», escribió el usuario de Twitter que hizo viral la situación.

«Es increíble la reacción de Emma al encontrar un gusano en la harina jaja», agregó el usuario de X. «Sí, pero cuidado, la harina con gorgojos. Manzana pidiendo Buscapinas, Denisse enferma, el Chino también… mmm… ¿comida en mal estado?», respondió una seguidora que notó el malestar de varios concursantes.

«No entiendo cómo nadie se ríe de todos los que están ahí, yo me estaba muriendo de risa»; «Lo vi en directo y me reí mucho, dos cosas para destacar: qué buen amigo el Chino, que fue en su ayuda, y dos, qué bien que se está adaptando Emma en la casa»; «Ella se tapaba los oídos, jaja», fueron otros comentarios que se sumaron.

Otro usuario de Twitter defendió la permanencia de Emma en Gran Hermano: «¿Qué Furia ni qué Furia? Furia con gritos y con información sigue estando al límite, al borde de irse, placa tras placa. Emma es la nueva Nachito. Así va a llegar a la final», sentenció.

Puede interesarte...

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio en el Debate del reality.

Coti Romero atacó duramente a Furia de Gran Hermano en un acalorado enfrentamiento con Eliana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *