Home / Noticias de actualidad / ¿Cómo reaccionara Coti? Se confirmó el ingreso de un ex participante de Gran Hermano

¿Cómo reaccionara Coti? Se confirmó el ingreso de un ex participante de Gran Hermano

Durante el día de ayer se confirmó el ingreso de un ex participante de Gran Hermano donde genera muchas expectativas ya que no se sabe como puede reaccionar la oriunda de Corrientes

A través del streaming de Gran Hermano se confirmó el ingreso de un ex participante de Gran Hermano quien el impacto caerá directamente en Coti
A través del streaming de Gran Hermano se confirmó el ingreso de un ex participante de Gran Hermano quien el impacto caerá directamente en Coti

También te podría interesar: Coti utiliza una estrategia para que Emmanuel pierda sus votos esta semana en Gran Hermano

¿Cómo reaccionara Coti? Se confirmó el ingreso de un ex participante de Gran Hermano

Durante la semana pasada se pudo ver que luego de la sorpresiva salida de Catalina la casa más famosa del país tuvo un ingreso muy sorprendente, ya que ninguno de los participantes se imaginaba el ingreso de Coti Romero pero incluso ninguno de los televidentes.

Coti se ha adaptado de manera muy rápida a la convivencia de esta edición de Gran Hermano e incluso en la placa del Domingo fue la segunda participante con más votos positivos con el 29%.

Aunque si bien los de la producción son los que contactaron a Coti para que ingrese con el Golden Ticket, también tienen preparada una estrategia para ponerla a prueba y al mismo tiempo desestabilizarla, ya que no se espera bajo ningún término la sorpresa que tendrá en las próximas horas.

Hace tan solo unas horas se confirmó desde la producción que habrá un nuevo ingreso a la casa, se trata del ex participante Alexis «El Conejo» Quiroga quien justamente tuvo una relación amorosa con Coti Romero pero en la actualidad son ex ya que por diversos motivos han decidido terminar con su relación.

Aunque es de público conocimiento que las cosas entre ambos ex participantes no terminaron bien y quedaron muchísimas situaciones sin resolver y con un clima de mucha tensión que por obvias razones dentro de la casa se van a intensificar y por ende generar contenido.

En el streaming de Gran Hermano Ariel quien estuvo de visita en esta edición se le ha escapado información que no tenía que revelar: «Va a quedar poca gente en el reality hasta que entre ahora, en la nueva tanda». +

Diego Poggi agregó: «Si entra mañana gente…» quien de manera instantánea se dio cuenta que habló de más y Ariel terminó confirmando el ingreso del Conejo sumando «Acabas de quemar al Cone»

Todas las expectativas están sobre la reacción emocional de Coti, ya que hay que ver de que manera reaccionará ante este sorpresivo ingreso.

Puede interesarte...

Gladys La Bomba Tucumana está realizando un tratamiento hormonal

Recientemente se conoció que la cantante de cumbia estuvo presente en el programa Mañanísima conducido ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *