Home / Noticias de actualidad / Coti utiliza una estrategia para que Emmanuel pierda sus votos esta semana en Gran Hermano

Coti utiliza una estrategia para que Emmanuel pierda sus votos esta semana en Gran Hermano

En una conversación en la habitación de las mujeres se conoció que Coti utiliza una estrategia para que Emmanuel pierda sus votos esta semana en Gran Hermano

Durante una conversación en la habitación de mujeres, se conoció que Coti utiliza una estrategia para que Emmanuel pierda sus votos esta semana en Gh
Durante una conversación en la habitación de mujeres, se conoció que Coti utiliza una estrategia para que Emmanuel pierda sus votos esta semana en Gh

También te podría interesar: Filtraron los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez: «El punto de quiebre»

Coti utiliza una estrategia para que Emmanuel pierda sus votos esta semana en Gran Hermano

Ya hace más de cuatro meses que ha iniciado esta edición de Gran hermano y ha demostrado que es una de las más polémicas por los enfrentamientos de diversos participantes y al mismo tiempo por algunos participantes del reality.

Desde que Coti ingresó a la casa más famosa del país el juego tomó un gran cambio ya que ninguno de los participantes se esperaba el ingreso de la correntina con el Golden Ticket en reemplazo de Agostina.

La joven de 22 años dejó en claro más de una vez que ha entrado a competir y tiene intenciones de querere ganar la competencia o por lo menos llegar hasta la final y ya ha realizado varias jugadas para desestabilizar a sus compañeros.

En el cuarto de mujeres la oriunda de Corrientes les confesó a Virginia y Paloma su nueva estrategia: «Ojalá me haya votado a mí» comenzó diciendo Coti.

Virginia le preguntó a Coti si realizó la fulminante ya que cuando se retiró Damián de la casa Constanza fue al confesionario. «Yo no la hice. Furia tiró como que yo la hice, por eso Emma me miraba.» Virginia reflexiono y dijo: «Habrá entrado a preguntar y se vio obligado a hacerla».

«Es que yo quería que desperdicie sus votos» dijo Constanza, y al mismo tiempo Virginia contó que Emmanuel entró a charlar con el Big y la nominación ya estaba realizada, pero eso no quita la posibilidad de que la haya hecho en ese momento.

«Sabes qué pasa, él tiene votos dobles esta semana y yo sé que después él habla con Furia» añadió Coti en relación a la posible jugada de Emmanuel, para finalizar la conversación las tres participantes se pusieron a realizar cuentas para insinuar quiénes podrían estar en la próxima placa de Gran Hermano luego de la gala de nominación que será el Miércoles a las 22.30hs por Telefe y cada semana se pone más tensa.

Puede interesarte...

Los participantes de Gh vieron a River y descubrieron un dato de afuera

En las últimas horas se conoció que los participantes de Gh vieron a River y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *