Home / Noticias de actualidad / Complot entre Furia y Emmanuel para eliminar a Martín Ku de Gran Hermano

Complot entre Furia y Emmanuel para eliminar a Martín Ku de Gran Hermano

Como es sabido la casa se encuentra dividida en dos grupos, por un lado está el grupo del chino y por el otro lado solamente está la doble de riesgo con el cordobés y ayer se conoció el complot entre Furia y Emmanuel para eliminar a Martín Ku de Gran Hermano

Se pudo ver que en una conversación que tuvieron en el exterior de la casa, hubo un complot entre Furia y Emmanuel para eliminar a Martín Ku de Gran Hermano
Se pudo ver que en una conversación que tuvieron en el exterior de la casa, hubo un complot entre Furia y Emmanuel para eliminar a Martín Ku de Gran Hermano

También te podría interesar: La tremenda jugada que quiso hacer Coti Romero, a pocos minutos de ingresar a Gran Hermano 2023

Complot entre Furia y Emmanuel para eliminar a Martín Ku de Gran Hermano

El ingreso de Coti Romero ha generado un cambio muy drástico en el reality, ya que ningún participante se esperaba que sea la correntina quien ingresara con el Golden Ticket.

Juliana por semana siempre elige a una nueva víctima para que sea nominado y deje la casa el domingo de eliminación, y la última eliminada por el momento ha sido Catalina.

En estos días se encuentra en la búsqueda de a quién puede pedirle a su fandom que elimine este Domingo, y dentro de la casa la doble de riesgo por el momento tiene un único aliado de confianza y se trata de Emmanuel.

Entre ellos se pusieron a hablar acerca de la jugada de cada integrante de la casa y luego ambos participantes crearon una nueva alianza para poder eliminar a Martín Ku ya que lo consideran un participante muy fuerte dentro del reality.

«Le tiré en la cara a Martín: ‘Yo a vos nunca te voté’. Y cada vez que decía algo, le decía ‘está todo garbado y las cámaras lo ven’ Y a Bautista adelante de todos le dije que lo había votado una vez. Con todos los votos que me dieron a mí ¿No tengo derecho de votarlos» expresó.

La ídola de las furiosas y los furiosos continuó hablando con su compañero acerca de como está parado cada participante ante el afuera. » A las pibas les dijeron eso, como que hablé mal de ellas. Siento que hicieron todo para que Paloma y Flor no se me acerquen» añadió.

«Yo creo que salí bastante bien porque pensé que me iban a saltar con lo de la fulminante y ninguno la nombró. Vos pensa que los que hicieron fulminantes somos los cuatro: Cata, Joel, vos y yo. Fuimos sólo los que somos medio jugadores» señaló.

El cordobés le respondió: «De los que quedan, las personas más jugadores somos nosotros. Bah, los tres, vos, el chino y yo» y furia agregó: «Yo creo que hay más pero se que están despertando ahora»

«Creo que no es que jueguen mal sino que juegan a esto de mentir, de llevar un comentario mentiroso. De esa no te podes salvar porque es la palabra de uno contra la del otro. Y bueno, es creer o no creer. Ya me parece que es como un juego de niños chiquititos» concluyó Juliana.

Puede interesarte...

Nicole Neumman se sumó al pedido de la devolución de Arturo

Es de público conocimiento que la agrupación le haya enviado un comunicado a la producción ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *