Home / Noticias de actualidad / Confirmada la nueva fulminante en Gran Hermano

Confirmada la nueva fulminante en Gran Hermano

Durante el transcurso de esta mañana, Santiago del Moro a través de su cuenta personal en Instagram, hizo de público conocimiento una noticia esperada por muchos fanáticos del reality más visto del país. De esta manera, quedó confirmada la nueva fulminante en Gran Hermano

Durante el transcurso de esta mañana, a través de la red social Instagram quedó confirmada la nueva fulminante en Gran Hermano
Durante el transcurso de esta mañana, a través de la red social Instagram quedó confirmada la nueva fulminante en Gran Hermano

También te podría interesar: Florencia le dijo a Mauro lo que Furia dijo de él

Confirmada la nueva fulminante en Gran Hermano

Las redes sociales se encuentran revolucionadas luego de que el conductor del reality más visto en el país haya confirmado que ya fulminante ya fue realizada esta semana.

Se puede ver en la historia publicada esta mañana: «Miércoles 22.30. Gala de nominación (ya hay fulminad@»). Como era de imaginarse, se han generado muchísimas expectativas y también debates entre los fanáticos de Gran Hermano.

Recordemos que la fulminante permite alterar la placa de nominación de la semana, siendo de esta manera, causa un gran impacto entre los participantes, ya que puede suceder en más de una ocasión, que el líder de la semana quiera salvar a uno de la placa de nominados, y justamente se de que ese participante sea el fulminado de la semana, dejando como resultado la imposibilidad de bajarlo de la placa semanal.

Mauro y su reacción tras enterarse de los dichos de Juliana sobre su romántico encuentro

Luego de que ambos participantes hayan tenido un encuentro amoroso, Juliana al principio ha festejado y se ha mostrado muy alegre y contenta por lo sucedido, pero a medida que fueron avanzando los días, en varias ocasiones ha comentado y también criticado su intimidad y aspectos sobre su físico, generando mucha controversia entre los participantes de la casa más famosa del país como al mismo tiempo entre los espectadores.

Florencia le dijo a Mauro: «Te está denigrando. Todos la tratan como una más pero se pone ese papel apropósito». Mauro se encuentra sorprendido ante las revelaciones que le ha comentado su compañera con respecto a Juliana.

Mauro respondió: «Y bueno, sí, ¿Que querés que haga? No puedo hacer nada». Esta situación ha generado mucha controversia entre los televidentes ya que hay una parte que apoya a Juliana, y otra parte repudia sus dichos.

Al mismo tiempo se ha generado mucha expectativa ya que luego de esto, no se sabe que giro puede tomar la relación entre Juliana y Mauro.

Puede interesarte...

Quién es «El Oráculo» de Gran Hermano: tiene 92 años y es el participante más longevo en la historia de Telefe

El Anciano Sabio de la Casa de la Gran Hermano: un Participante de Avanzada Edad ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *