Home / Noticias de actualidad / Florencia le dijo a Mauro lo que Furia dijo de él

Florencia le dijo a Mauro lo que Furia dijo de él

Uno de los participantes que han ingresado recientemente en la casa más famosa del país, se ha encontrado en una polémica. En las últimas horas, Florencia le dijo a Mauro lo que Furia dijo de él, generando una grieta entre el participante y la doble de riesgo. Esto ha generado mucho debate en las redes sociales

Durante una conversación en el jardín, Florencia le dijo a Mauro lo que Furia dijo de él y el joven quedó sorprendido ante sus inesperados dichos
Durante una conversación en el jardín, Florencia le dijo a Mauro lo que Furia dijo de él y el joven quedó sorprendido ante sus inesperados dichos

También te podría interesar: Emmanuel se hartó de Catalina y le dijo de todo en frente de sus compañeros: «Sos una villera»

Florencia le dijo a Mauro lo que Furia dijo de él

Recientemente, a través de las cámaras de Directv GO, se pudo escuchar una conversación que han tenido en el patio Florencia y Mauro acerca de la jugadora más polémica de la casa.

«Me dijo que eras falopero. No está bueno», le comentó Flor a Mauro, y el joven respondió «Yo hay cosas, que por ejemplo, sigo sin entender, tipo, del afuera, de cómo lo ven acá adentro», mostrandose un poco sorprendido sobre lo que le estaban contando.

«Nosotros, si yo llego a decir algo así, estoy canceladísimo, me voy así» sentenció Mauro. Luego de esto, Flor a través de sus palabras, dio un fuerte mensaje en contra de la producción, ya que hizo entender que protegen la imagen de Juliana: «Sí, pero sabes que no lo pasan, lo que dice ella, para mí. Porque no puede ser», manifestó Florencia.

«Y que tenías el p… chico, también lo dijo», sin ningún tipo de filtro. «Y bueno, sí, ¿Que querés que haga? No puedo hacer nada», fue la devolución de Mauro.

» Está bien, pero ¿Para qué te hace eso? O sea, vos hacé lo que quieras, pero te está denigrando, bol…» cerró la participante.

«Es que, a ella, le sirve todo esto, entendés. La única que gana con todo esto es ella. Porque anda diciendo afuera que está sola, que nadie le comparte, ¿No viste que está todo el tiempo diciendo que somos egoístas? Vos, después, le querés dar un huevo o algo, y te dice que no», fue el descargo de Mauro en contra de Furia.

De esta manera, queda inconcluso el futuro de la relación entre Furia y Mauro, ya que a medida que avanzan los días, se van conociendo detalles que puede generar un distanciamiento o incluso una ruptura.

Puede interesarte...

Quién es el favorito para irse de Gran Hermano este lunes 1 de abril, según las encuestas

En el próximo lunes 1 de abril, según las encuestas, se vislumbra quién podría ser ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *