Home / Noticias de actualidad / «La situación era muy seria»: Conmoción ante el deceso de una famosa actriz

«La situación era muy seria»: Conmoción ante el deceso de una famosa actriz

A los 70 años de edad, Camila Perissé murió después de estar hospitalizada en el Hospital Español durante varios días. «La situación era muy seria»: Conmoción ante el deceso de una famosa actriz

En las últimas horas, se conoció una noticia triste en el mundo del espectáculo. "La situación era muy seria": Conmoción ante el deceso de una famosa actriz
En las últimas horas, se conoció una noticia triste en el mundo del espectáculo. «La situación era muy seria»: Conmoción ante el deceso de una famosa actriz

También te podría interesar: Furia se desubicó y criticó a la hija de Agostina después de su participación en Gran Hermano: «No vio nada»

«La situación era muy seria»: Conmoción ante el deceso de una famosa actriz

El fallecimiento de Camila Perissé estremeció el ámbito del entretenimiento después de que se informara que había sido ingresada al Hospital Español hace varios días para tratar una neumonía. Trágicamente, perdió la vida el martes por la tarde.

La hospitalización de Camila fue anunciada por Juan Etchegoyen durante una transmisión en Mitre Live. En ese momento, conversó con el esposo de la fallecida, quien compartió la dolorosa noticia de que no le quedaban muchas horas de vida. «Le han dado pocas horas de vida, este es realmente un momento muy difícil», reveló su marido Julio Fernández.

El fallecimiento de Camila Perissé, a los 70 años, es un golpe muy duro. Estuvimos informando en los últimos días sobre la gravedad de su estado de salud. Descansa en paz, querida Camila. Que Dios te reciba en su gloria», compartió Juan Etchegoyen el martes 27 de febrero. Etchegoyen había estado en comunicación con los seres cercanos a la artista desde hace un tiempo.

La espectacular trayectoria de Camila Perissé

Nacida el 1 de enero de 1954 en Mar del Plata, Camila vivió su apogeo artístico en los años 80, donde desempeñó roles principales en varias películas y series de televisión, estableciéndose como una destacada figura de la época y siendo reconocida como uno de los íconos sexuales del país.

Su incursión en el teatro comenzó con «Despertar de Primavera», marcando el inicio de una carrera ascendente. A partir de entonces, brilló en obras como «Amores míos» y «La señorita de Tacna» antes de dar el salto a la pantalla grande con películas icónicas como «Panteleón y las visitadoras».

Camila participó en producciones cinematográficas inolvidables, como «La pulga en la oreja», «Barioletto, la aventura de un rebelde», «Las lobas», «Atrapadas», «Los gatos, prostitución de alto nivel», «Las esclavas», «Delito de corrupción» y «La clínica del Dr. Cureta», entre otras.

En su faceta como vedette, protagonizó numerosas portadas de revistas nacionales e incluso posó para Playboy, consolidando su posición como una figura destacada en el mundo del entretenimiento.

Puede interesarte...

¿Quién será el concursante que deberá abandonar la famosa casa de Gran Hermano en el transcurso de este domingo 14 de abril, según la última encuesta llevada a cabo por TN?

Para dar respuesta a esta interrogante, hemos llevado a cabo una nueva encuesta en la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *