Home / Noticias de actualidad / Filtraron los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez: «El punto de quiebre»

Filtraron los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez: «El punto de quiebre»

En el programa Socios del Espectáculo transmitido por el canal trece filtraron los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez ¡Aquí te contamos toda la información!

En el programa Socios del Espectáculo Filtraron los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez: "El punto de quiebre"
En el programa Socios del Espectáculo Filtraron los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez: «El punto de quiebre»

También te podría interesar: Cinthia Fernández destrozó a Rodrigo de Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel: “¡Poco huevo!”

Filtraron los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez

En dicho programa dieron a conocer todo acerca de los detalles de las causas que llevaron a la separación del Presidente de la Nación y la humorista.

Milei ha confirmado la noticia el viernes por la noche a través de un tweet en X (Ex Twitter) y también han revelado que la actriz tuvo una crisis nerviosa al enterarse y por eso decidió llamarse al silencio.

El periodista Matías Vázquez dijo «El 8 de abril llegaba Fátima a Miami. Muchos pensaban que estaba en la Argentina porque ella en Miami promocionaba historias de shows en Mendoza y otras provincias. ¿Qué pasó cuando llega la señora Fátima Florez? La van a buscar en un transfer y la llevan a Hollywood Beach, a un departamento privado. Ese departamento no le gustó a Fátima, empezó un conflicto».

Luego agregaron «El martes 9 se va de compras a un shopping y ahí hay un primer llamado telefónico, la llaman para decirle que no haga posteos, que no haga publicaciones, que no haga historias de sus movimientos en Miami. Ya le empiezan a limitar la vida la cúpula que acompañaba a Milei»

También sumaron: «El miércoles 10, se junta con el presidente que viajó de Argentina, tenían el homenaje en el holocausto y ahí, arranca el conflicto. Una historia que subió Fátima Florez donde se puede ver a la jefa, Karina Milei, a Javier Milei y a ella»

Lo que realmente desencadenó la separación fue: «Ella intercede en un beso y un abrazo con la figura de Milei, en un acto que era protocolar y eso fue el punto de quiebre, que no le habría gustado al presidente. El jueves en una situación, tuvieron un encuentro y ahí, ellos acordaron el fin que el viernes anuncia Milei»

Rodrigo Lussich sumó: «En el entorno del gobierno lo que se dice es que molestó la presencia de Fátima en Miami, que molestó porque no había sido acordada con ellos, más allá de todos los reclamos que le haría como novia».

Puede interesarte...

Zoe es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que Zoe es la nueva eliminada ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *