Home / Noticias de actualidad / Coti ya tuvo su primera pelea y terminó muy mal

Coti ya tuvo su primera pelea y terminó muy mal

Durante la mañana del día de hoy Coti ya tuvo su primera pelea y terminó muy mal ¡En este artículo te contamos todo lo que pasó!

Durante el transcurso de la mañana del día de hoy, al momento de levantarse Coti ya tuvo su primera pelea y terminó muy mal
Durante el transcurso de la mañana del día de hoy, al momento de levantarse Coti ya tuvo su primera pelea y terminó muy mal

También te podría interesar: Vuelve el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano

Coti ya tuvo su primera pelea y terminó muy mal

Desde que Coti ingresó a la casa más famosa del país, la casa se encuentra revolucionada ya que ninguno de los integrantes del reality se esperaba que Coty ingresara a la casa y mucho menos se esperaban que fuera a competir a la par de ellos ya que entró en reemplazo de Agostina.

Sin embargo la recibieron muy bien con cálidos abrazos, aunque a los furiosos no les gustó el indiferente saludo que tuvo Coti cuando Furia se acercó a recibirla.

Como era sabido en su momento la correntina solía tener sus ataques de enojo y especialmente por la mañana, muchos recordarán los gritos de la participante e incluso Alfa una vez le dijo » No empieces con tu mal humor de la mañana » y como era de esperarse ese mal humor volvió incluso en esta edición junto a su ingreso.

Cuando se levantó hoy por la mañana se enojó y literalmente se peleó con la pasta dental ya que no podía lograr que la pasta saliera del envase. El motivo fue porque alguno de sus compañeros dejó la pasta dental destapada entonces por ende estaba seca.

Coti al principio se encontraba tranquila pero al momento de insistir y ver que no podía sacar un poco de pasta dental, se enojó y empezó a apretar con mucha fuerza mientras suspiraba y se podía ver en su rostro que estaba muy molesta con la situación.

Finalmente después de tantos apretones pudo sacar la pasta de dientes, pero el problema fue que los apretones fueron tan fuertes que sacó mucha cantidad y se le cayó en el lavamanos del baño.

Las reacciones en redes sociales no tardaron, ya que muchos festejaron este suceso en relación a que volvieron los mal humores de Coti. Una usuaria que fue la que publicó el tape en la plataforma X (Ex Twitter) expresó: «Se despertó Coti y ya se peleó con la pasta de dientes».

Ese tweet tuvo muchos like y también muchos retweet ya que Coti en la edición anterior fue muy polémica y al mismo tiempo generó muchas situaciones de risa en el afuera, hasta incluso hubo una gala en donde la producción había preparado un video musicalizado con una buena recopilación sobre los enojos de Coti.

Y también volvió su famosa frase con la que se ha hecho viral y sigue estando presente en el día de hoy » Que se vacha «

Puede interesarte...

El novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio que podría afectarla en el juego

En las últimas horas se conoció que el novio de Zoe lanzó un fuerte anuncio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *