Home / Noticias de actualidad / Vuelve el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano

Vuelve el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano

Durante el transcurso de la tarde se conoció a través de la plataforma Instagram que vuelve el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano

Durante el día de hoy Santiago del Moro anunció en su cuenta de Instagram que vuelve el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano
Durante el día de hoy Santiago del Moro anunció en su cuenta de Instagram que vuelve el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano

También te podría interesar: Furia a los gritos con Mauro y le dio su opinión sobre su juego en Gran Hermano

Vuelve el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano

En la gala de esta noche el líder de la semana (Manzana) tendrá la obligación de bajar a uno de la placa de nominados y subir a un compañero que no se encuentre en la placa de nominados para que pase a estar nominado, de esta manera genera un ambiente tenso entre los compañeros del reality.

Emmanuel era el líder de la semana pero al haber sido fulminado por Florencia, fue a placa directa de este Domingo y al mismo tiempo perdió todos sus beneficios y premios, cuya situación le generó un mal estar a Emmanuel ya que no imaginaba ser fulminado esta semana.

Santiago del Moro a través de su Instagram publicó una historia en la que dio a conocer que esta noche a las 22.30 en Telefe sonará el teléfono rojo. De esta manera ha generado muchas expectativas ya que si bien adelantaron que hoy suena el teléfono rojo, no se han dado explicaciones en relación si será beneficioso o si perjudicará al participante.

Recordemos que en la casa más famosa del país está la presencia de un teléfono rojo en el cual, el primer participante que lo atienda puede que obtener numerosos beneficios en el cual lo puede beneficiar, como por ejemplo la inmunidad o retirarse de la placa de nominados.

En cambio al mismo tiempo puede suceder que el participante que haya atendido el teléfono salga perjudicado ya que le puede pasar que se encuentre nominado sin la posibilidad de que sea salvado por el líder de la semana.

De esta manera al saber que habrá un nuevo llamado esta noche los espectadores de este reality están con muchísimas expectativas ya que esta semana es atípica debido a que la placa de nominados por esta semana el voto es positivo, por ende si vos votas a un participante al 9009 ese voto se computará para que se quede en la casa y que no sea eliminado en la gala de eliminación de este Domingo.

Puede interesarte...

Martín contó cómo conoció a Facundo antes de ingresar al reality

Ayer mientras jugaban a un juego propuesto por la producción de Gran Hermano Martín contó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *