Home / Noticias de actualidad / Coy opinó sobre la pelea de su hermana Furia con Mauro

Coy opinó sobre la pelea de su hermana Furia con Mauro

En «Se picó» Coy opinó sobre la pelea de su hermana Furia con Mauro apuntando directamente a la producción y a «Gran Primo» de complotar con el joven participante para poder desestabilizar a su hermana para que quede fuera de la competencia.

En el programa de streaming "Se picó" conducido por Gastón Trezeguet y Laura Ubfal Coy opinó sobre la pelea de su hermana Furia con Mauro
En el programa de streaming «Se picó» conducido por Gastón Trezeguet y Laura Ubfal Coy opinó sobre la pelea de su hermana Furia con Mauro

También te podría interesar: Furia mintió con su salud y expresó que tiene que abandonar la casa

Coy opinó sobre la pelea de su hermana Furia con Mauro

Coy Scaglione estuvo conversando con Gastón Trezeguet y Laura Ubfal en el programa de streaming «Se picó» acerca de la pelea que tuvo como protagonista a su hermana Juliana «Furia» Scaglione con Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023 y la sanción que ha recibido la doble de riesgo fue que permanecerá nominada mientras esté en el reality.

Coy afirma que Mauro provoca a Furia y que él está guionado por Gran Primo desde el primer día que ingreso al reality con el objetivo de desestabilizarla para que quede fuera de juego.

«Yo creo que los chicos la conocen a Furia. Hace cinco meses que están y saben lo que Mauro hace. Pasa que hay mucha gente que no ve 24-7 y solo ve los edits que hacen en los programas y se quedan con eso» fueron las palabras de Coy.

Luego agregó: «Mauro también está haciendo de las suyas. No es un Carmelo descalzo… Mauro dijo ‘si yo me voy, me la llevo puesta’ O sea, es obvio que quieren sacar a la mejor jugadora».

«La gente que no lo ve todo se queda con esos extractos. Entonces, consideran que Furia es una violenta, que es una agresiva, y se genera un hate c omo el que estamos tratando de frenar con el hermoso fandom que somos».

De esta manera quedó en claro que Coy acusa a Mauro de que todo esto se trata de una estrategia de parte del joven participante para poder desestabilizar a la doble de riesgo y también acusó a la producción de decirle lo que tiene que hacer y de que manera desestabilizarla, cuyas declaraciones no favorecen a Furia ya que en más de una ocasión se ha podido ver que la producción le pasa información del afuera a Furia y también la preferencia por parte del conductor del reality entre otras cosas.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: El participante más querido en un nuevo ranking de imagen positiva

Luego del escándalo vivido el domingo donde tuvo como protagonista a Juliana «Furia» Scaglione los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *