Home / Noticias de actualidad / Furia mintió con su salud y expresó que tiene que abandonar la casa

Furia mintió con su salud y expresó que tiene que abandonar la casa

Se conoció que Furia mintió con su salud y expresó que tiene que abandonar la casa porque de la producción de Gran Hermano le avisaron que los análisis que le habían salido bien ahora salieron mal.

En las últimas horas se conoció que Furia mintió con su salud y expresó que tiene que abandonar la casa debido a los resultados de sus análisis
En las últimas horas se conoció que Furia mintió con su salud y expresó que tiene que abandonar la casa debido a los resultados de sus análisis

También te podría interesar: Se conoció lo que dice el tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

Furia mintió con su salud y expresó que tiene que abandonar la casa

Anoche Furia recibió un desafío de parte de la producción de Gran Hermano que indicaba que tenía que lograr que todos sus compañeros de la casa más famosa del país se metieran en la piscina de la casa, entonces idealizó un plan para lograrlo pero le ha generado muchas críticas en las redes sociales.

La situación comenzó cuando la doble de riesgo le solicitó a todos los integrantes del a casa junto a Bautista Mascia que tienen que ingresar a la piscina así puede comentarles algo que era de mucha importancia y en ese momento les hizo creer que tuvo complicaciones con el estado de su salud.

«Me avisaron en el confesionario que el estudio que me había dado bien, ahora salió mal. Se me ocurrió que vengan todos acá al agua porque tengo que abandonar la casa».

Todos los participantes como era de esperarse quedaron en shock y a la vez muy preocupados entonces le preguntaron: «¡Basta, basta! ¿Es una misión» y Furia respondió: «No, es posta. En lugar de estar llorando, me estoy cag*** de risa. Le pongo onda».

Bautista fue quien no pudo continuar con la mentira y en un momento soltó: «Yo le dije que no joda con eso. No puedo jugar con sus sentimientos» mientras que los demás rápidamente dejaron de sentirse angustiados.

Entonces en ese momento Furia justificó: «Teníamos una misión que hacer y era meterse en el agua. ¡Y mañana nos dan un órgano!» de esta manera quedó en claro que se trataba de una prueba para que les den un piano para la casa.

Rápidamente esta situación se viralizó en las redes sociales donde han criticado a Juliana «Furia» Scaglione porque si bien se entendió que se trataba de un desafío para que puedan tener un órgano en la casa, el justificativo que utilizó Furia para hacer meter a todos sus compañeros dentro de la piscina no fue el correcto ya que es un tema grave y juega con los sentimientos de los demás integrantes de la casa.

Puede interesarte...

Juliana discutió nuevamente con Mauro y se la agarró con Darío

En las últimas horas se conoció que Juliana discutió nuevamente con Mauro y se la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *