Home / Noticias de actualidad / Feroz descargo de Yanina Latorre contra Mica Viciconte quién la había acusado de mentirosa

Feroz descargo de Yanina Latorre contra Mica Viciconte quién la había acusado de mentirosa

En vivo y en directo en LAM (Canal América) hubo un feroz descargo de Yanina Latorre contra Mica Viciconte quién la había acusado de mentirosa por los dichos de la panelista acerca del conflicto que viene atravesando la ex combate con Fabián Cubero y Nicole Neumman.

En el programa LAM como era de esperarse hubo un feroz descargo de Yanina Latorre contra Mica Viciconte quién la había acusado de mentirosa
En el programa LAM como era de esperarse hubo un feroz descargo de Yanina Latorre contra Mica Viciconte quién la había acusado de mentirosa

También te podría interesar: Finalmente Arturo ingresó a Gran Hermano

Feroz descargo de Yanina Latorre contra Mica Viciconte quién la había acusado de mentirosa

En las últimas horas Mica Viciconte acusó a Yanina Latorre de mentirosa, ya que no le gustó que opine sobre el conflicto que tiene con su pareja (Fabián Cubero) y con Nicole Neumman, acusando a la panelista que miente con sus dichos.

Como era de esperarse, Yanina no se guardó nada y opinó de una manera muy picante: «Amora, para hablar de mí, aprende a hablar. Volvamos al colegio». De vos no informé nada, opiné y la opinión no es mentirosa ni verdadera, es una opinión subjetiva que te puede gustar o no, pero es mi opinión, es lo que pienso que vos haces con la nena de Nicole» aclaró en vivo y en directo en LAM.

También agregó: «No informé nada de tu vida ni de la de Cubero, me remito a opinar las cosas que ustedes mediatizan. El otro día, cuando Nicole habló de vos y saliste a contestar, yo dije que denota una gran inseguridad y es mi opinión» expresó la panelista.

Antes de cerrar con sus dichos, Yanina recordó los inicios de Mica en el mundo del espectáculo y la mandó a «cultivarse».

«La que no tiene opinión y a la que la gente ya no escucha es a vos, reina. Porque no dejas de ser una chica Combate o una chica reality. Los periodistas no bardeamos, opinamos, lo que pasa es que vos estás metida en un quilombo groso con la nena, con tu marido y con Nicole y te molesta lo que opino, que no es mentira o verdad como vos decís. Te invito a leer y a cultivarte, después nómbrame» concluyó filosamente.

Esta situación ha generado muchas expectativas entre los televidentes y también en las redes sociales ya que se espera que la ex combate le responda a la panelista de LAM por todos estos dichos, quedando la posibilidad de que el conflicto entre ellas continúe.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *