Home / Noticias de actualidad / Damián fue el nuevo eliminado de Gran Hermano y explotaron las redes sociales

Damián fue el nuevo eliminado de Gran Hermano y explotaron las redes sociales

Anoche en el reality se vivió un tenso momento durante la gala de eliminación y finalmente Damián fue el nuevo eliminado de Gran Hermano y explotaron las redes sociales

Luego de la gala de eliminación de anoche, Damián fue el nuevo eliminado de Gran Hermano y explotaron las redes sociales ¡Aquí te lo contamos!
Luego de la gala de eliminación de anoche, Damián fue el nuevo eliminado de Gran Hermano y explotaron las redes sociales ¡Aquí te lo contamos!

También te podría interesar: ¿Quién será el concursante que deberá abandonar la famosa casa de Gran Hermano en el transcurso de este domingo 14 de abril, según la última encuesta llevada a cabo por TN?

Damián fue el nuevo eliminado de Gran Hermano y explotaron las redes sociales

Anoche se vivió una gala de eliminación diferente a las habituales ya que a diferencia de otras semanas, esta vez el voto era positivo en lugar de ser negativo.

En una placa positiva en donde estaban Emmanuel Vich, Constanza Romero, Juliana Scagilone, Paloma Méndez, Mauro Dalessio, Darío Martínez y Damián Moya, la primera en salir de placa con los votos positivos fue Juliana con el 34,2% luego la siguió Coti con el 29,4%.

Luego Emmanuel con 45,4% Mauro con 23,7% Darío con 48,4% Paloma con 42,7% y finalmente el eliminado fue Damián con el 8,9%.

Los participantes que se encuentran nominados y llegan hasta la última parte de la gala sin ser salvados previamente tienen un minuto en el confesionario para decirle a los espectadores sus motivos para que continúen en la casa y las palabras de Damián fueron:

«Quiero agradecerme a mí por haberme aguantado tantas cosas, hoy estoy acá, estoy disfrutando, estoy 100% seguro que después del nacimiento de mi hermano es lo más hermoso que me pasó, estoy viviendo una experiencia maravillosa, mi familia seguramente es la que más me sigue, la que más me alienta. Es la que me aguantó siempre para llegar donde estoy hoy en día. Y no sé si hay gente que me sigue afuera, quiero decirles que me den su voto de confianza, que confíen en mí» cerró.

Como era de esperarse, la salida del participante generó muchísimos memes en las plataformas digitales, ya que hubo cierta parte que estaba feliz con la salida de Damián y había otra parte de los espectadores que estaban decepcionados o tristes.

Incluso algunos televidentes han acusado a la producción de fraude y que no entendían por qué motivo decidieron bajar a Damián ya que de todos los participantes nuevos era el que organizaba más estrategias y el menos » planta » mientras que dejaron a otros participantes que no aportan casi nada al reality.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *