Home / Noticias de actualidad / Daniela Celis se siente colapsada por la crianza de sus gemelas

Daniela Celis se siente colapsada por la crianza de sus gemelas

En las últimas horas en Instagram se encontró la atención de los fanáticos de Gran Hermano concentrada en un posteo donde Daniela Celis se siente colapsada por la crianza de sus gemelas expresando sus sentimientos a corazón abierto y al mismo tiempo trata de concientizar de que ser madre no siempre es color rosa si no que también siguen siendo humanas y puede pasar que necesiten un tiempo o un minuto para descargarse y llorar todo lo que sienten dentro.

A través de un posteo en su Instagram se pudo ver que Daniela Celis se siente colapsada por la crianza de sus gemelas ¡Aquí te contamos todos los detalles!
A través de un posteo en su Instagram se pudo ver que Daniela Celis se siente colapsada por la crianza de sus gemelas ¡Aquí te contamos todos los detalles!

También te podría interesar: Furia planeó una estrategia para dejar afuera a Mauro

Daniela Celis se siente colapsada por la crianza de sus gemelas

La ex participante de la edición anterior de Gran Hermano se mostró colapsada por la crianza de sus gemelas Aimé y Laia junto a su pareja Thiago Medina y realizó un descargo a través de una historia de Instagram donde expresa que le está resultando muy difícil ser madre primeriza.

«Hace algunos días estaba mal, no hay de qué preocuparse, son momentos. Me resulta todo difícil y colapsé por primera vez, siendo madre. Me encontré en una situación fuera de mi zona de confort, no encontré mi espacio, ni el tiempo».

Luego continuó: «Hoy reflexiono y pienso ‘Qué mundo hay detrás de una madre’. Mi intención era ser sincera con ustedes y mostrarles lo bueno como lo malo, pero en ese momento no me animé, hoy que estoy mejor les voy a compartir un poquito de mi realidad y lo que nadie o pocos ven».

Luego de estas declaraciones publicó un video en sus historias donde le habla directamente a la cámara mientras llora:

«Lloro en silencio para que nadie se entere, para que las bebés no se despierten, ¿Esto será ser mamá toda la vida? Ese momento en el que entras en llanto, en crisis, y te descargas. Las mamás no tienen ese momento, no existe. Esto también es real, no tenes ni un minuto para descargarte. Y ahora, a maquillarnos, como si nada hubiese pasado».

Luego comenzó a maquillarse y realizó una aclaración que a pesar de sentirse colapsada Thiago la contiene en todo momento.

«Estoy muy contenida en casa, con Thiago, mi mamá y la familia, pero también soy humana. Me veo diferente, me siento distinta y es todo nuevo para mí siendo primeriza» concluyó.

Puede interesarte...

El incómodo comentario de Santiago del Moro en vivo

Cuando estaba a punto de finalizar la gala de eliminación se escuchó en vivo y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *