Home / Noticias de actualidad / Furia planeó una estrategia para dejar afuera a Mauro

Furia planeó una estrategia para dejar afuera a Mauro

En las redes sociales se conoció que Furia planeó una estrategia para dejar afuera a Mauro luego de la fuerte discusión que tuvieron, etiquetándolo como «traidor» y que se tiene que quedar sólo por castigo, exigiéndole al resto de los integrantes de la casa que lo aíslen al joven participante.

Furia planeó una estrategia para dejar afuera a Mauro luego de la fuerte pelea que han tenido el domingo y lo considera como su nuevo enemigo
Furia planeó una estrategia para dejar afuera a Mauro luego de la fuerte pelea que han tenido el domingo y lo considera como su nuevo enemigo

También te podría interesar: Lali Espósito cruzó a Ángel de Brito

Furia planeó una estrategia para dejar afuera a Mauro

En estos últimos días la casa se encuentra en un ambiente extremadamente tenso desde que Juliana ha sido sancionada quedando nominada mientras permanezca en la casa más famosa del país luego de la pelea protagonizada con Mauro.

A través de las cámaras que se pueden ver en Direc TV Go se vio que Juliana estuvo hablando en la cocina y expresó lo siguiente:

«Vos estás ahora en la casa, querés estar con Flor, estás con Flor. ¿Martín, qué está pasando con Martín? Lo fui a buscar a la pieza y estaban charlando, seguro de los votos de hoy. ¿Te parece que podés jugar con traidor?» fueron las palabras que dirigió hacia Nicolás.

Luego hablando con Emmanuel le contó lo que habló: «Hasta que la charla llega ¿Qué es lo que está pasando con Martín que lo están dejando sólo? En tu caso, sé un poco más astuto, ¿Por qué no jugas un poquito más para el afuera?»

«En vez de jugar para el de adentro que se está viendo por cámara que estás todo el día dejándolo solo, tanto que dicen que son todos amigos».

«Sí, pero estás todo el día con un traidor, estás desayunando con un traidor, estás comiendo con un traidor. Entonces, después no llores. No es por ser bueno y no dejar solo a alguien, la persona que es traidora se tiene que quedar sola por castigo. Es lo mismo que me pasó a mi con Agostina» fueron las palabras textuales que le dijo Juliana «Furia» Scaglione a Emmanuel Vich en otra charla que han mantenido en la cocina mientras se encontraban limpiando.

De esta manera ha quedado explícita cual es la estrategia de Furia para que Mauro sea el próximo eliminado del reality, ya que luego de la fuerte discusión que tuvieron la doble de riesgo se encuentra completamente enfocada en eliminar a Mauro que lo considera como su nuevo enemigo.

Puede interesarte...

Súper encuesta: ¿Quién querés que se vaya el domingo 12 de mayo de Gran Hermano?

Zoe, la destacada protagonista de la semana, garantizó su estadía en la residencia al ganar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *