Home / Noticias de actualidad / Darío le advirtió a su hijo que tenga cuidado con Furia

Darío le advirtió a su hijo que tenga cuidado con Furia

Anoche cada participante recibió a su familiar o amigo cercano dentro de la casa más famosa del país y durante esta mañana Darío le advirtió a su hijo que tenga cuidado con Furia

Durante esta mañana Darío le advirtió a su hijo que tenga cuidado con Furia ya que siente que la doble de riesgo hará lo mismo que hizo con Mauro
Durante esta mañana Darío le advirtió a su hijo que tenga cuidado con Furia ya que siente que la doble de riesgo hará lo mismo que hizo con Mauro

También te podría interesar: Mauro Dalessio terminó con Furia en pleno debate

Darío le advirtió a su hijo que tenga cuidado con Furia

Ayer se llevó a cabo el ingreso de los familiares a la casa más famosa del país y de parte de Darío Martínez Corti ingresó su hijo Francisco.

El primero en recibir a Francisco fue su padre Darío, luego fue recibido de muy buena manera por todos los integrantes del reality e incluso lo que más llamó la atención fue la actitud de Furia ya que de todos los familiares que han ingresado, al hijo de Darío fue al que mejor recibió (Luego de su amiga).

La actitud de la doble de riesgo llamó rápidamente la atención de Darío y hoy mientras estaban tomando sol en el exterior de la casa durante la mañana el vendedor de autos le dijo: «Va a hacer todo lo mismo que hizo con Mauro. No sabés si te apuntó o qué se yo… pasado mañana te puede estar gritando. Tenes que acercarte. Si ella está allá, tenes que caminar para el otro lado» mientras que Francisco le respondía con la cabeza y le expresó que no puede hacer nada ante las reacciones de Furia.

Entonces en ese momento Darío fue contundente y le dijo: «Así juega ella. Porqué no se le acercan… entonces te usa. Te usa. No sabés si es buena onda o te está usando. Es para evitarte un mal momento, nada más. Entonces tampoco le des lugar gratuitamente acercándote vos».

Mientras que concluyó: «Nada de pintura, nada de nada» haciendo referencia que la doble de riesgo se encuentra jugando 24/7 y no para ni un segundo aunque parezca lo contrario.

Como era de esperarse la redes rápidamente se llenaron de las reacciones de parte de los televidentes donde gran parte del público apoyaron los dichos de Darío hacia Francisco entendiendo que es su hijo y por supuesto que lo quiere proteger evitando que se siente mal a futuro a raíz de una posible discusión con la doble de riesgo. Pero al mismo tiempo los seguidores de Furia han manifestado su enojo acusando a Darío de querer complotar en contra de Juliana e incluso ya han comenzado a circular posteos donde expresaron «Darío al 9009» «Francisco al 9009» entre otros escritos.

Puede interesarte...

La madre de Mauro acusa a la producción de favoritismo hacia Furia

En el programa LAM (América) la madre de Mauro acusa a la producción de favoritismo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *