Home / Noticias de actualidad / Mauro Dalessio terminó con Furia en pleno debate

Mauro Dalessio terminó con Furia en pleno debate

Anoche durante la gala del día lunes Mauro Dalessio terminó con Furia en pleno debate dejando muy en claro que el siente que dio lo mejor pero que de su parte ya está todo.

Anoche mientras se transmitía la gala del día lunes Mauro Dalessio terminó con Furia en pleno debate dejando muy en claro que de su parte ya está todo
Anoche mientras se transmitía la gala del día lunes Mauro Dalessio terminó con Furia en pleno debate dejando muy en claro que de su parte ya está todo

También te podría interesar: Noelia rompió el aislamiento y puso en riesgo a Emmanuel

Mauro Dalessio terminó con Furia en pleno debate

Mauro Dalessio es el eliminado más reciente en lo que va de esta edición de Gran Hermano y anoche como todos los Lunes se llevó a cabo el debate y uno de los primeros temas que se debatió en el programa de anoche fue sobre su relación con Juliana «Furia» Scaglione.

Luego de una fuerte discusión en el reality que terminó a los participantes separándolos donde Furia quedó nominada mientras permanezca en el reality a modo de sanción, en el transcurso de la tarde del Viernes ambos participantes tuvieron una conversación tranquila expresando que es lo que piensa cada uno con este tema y luego a la noche durante la fiesta volvieron a hablarlo pero finalmente le pusieron un punto final a la relación.

Sin embargo se vio que Furia lo estuvo buscando durante el fin de semana al estudiante de Marketing e incluso durmieron juntos la noche previa a la gala de eliminación y en todo momento se puso observar a la doble de riesgo muy arrepentida por lo que sucedió y comenzó a culpabilizar a Emmanuel Vich de ser el culpable de la ruptura de esta relación amorosa.

Incluso cuando Mauro estaba a punto de abrir la puerta para abandonar la casa lo despidió con un beso y le pidió que la espere afuera porque lo amaba, pero anoche en el debate Dalessio terminó por darle un punto final a la historia de amor con Furia.

Santiago del Moro le preguntó: «¿Te enamoraste de Furia?» mientras que Mauro respondió: «No sé si me enamoré. Sí me gustó mucho en su momento. Me ayudó mucho adentro de la casa también. Es una gran persona que, bueno, tiene sus cosas como todos. Pero eso empaña mucho lo buena persona que es, que lo dije siempre. Fue lo que fue, pasó lo que pasó».

Mientras que Del Moro le respondió: «¿Fue? ¿Se terminó?» y Mauro le respondió muy seguro: «Sí, quiero decirlo públicamente que de mi parte ya está, yo di todo lo mejor».

«Sí, dos personas maduras pueden terminar bien su relación. Es un buen cierre a algo que vivimos los dos, que fue muy intenso adentro de la casa, con sus idas y vueltas».

Puede interesarte...

Furia expresó que hoy algo sucederá en Gran Hermano

En las últimas horas se conoció que Furia expresó que hoy algo sucederá en Gran ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *