Home / Noticias de actualidad / La declaración que se hizo frente a Flor de la V causó conmoción: «Murió y yo me casé por la desesperación»

La declaración que se hizo frente a Flor de la V causó conmoción: «Murió y yo me casé por la desesperación»

La conductora quedó impactada por lo que escuchaba. La declaración que se hizo frente a Flor de la V causó conmoción: «Murió y yo me casé por la desesperación»

También te podría interesar: Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín, a dos años de su muerte: «Mi gran maestro»

La declaración que se hizo frente a Flor de la V causó conmoción: «Murió y yo me casé por la desesperación»

Las declaraciones resonaron intensamente en el programa «Intrusos», conducido por Flor de la V en América TV, donde tuvo como invitado a Guido Süller, una figura destacada del mundo del espectáculo argentino.

En presencia de los televidentes, Süller decidió compartir su historia personal. «Recuerdo tus graves problemas de salud, casi quedaste ciego. Fue un momento terrible», comenzó Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa.

Fue entonces cuando Flor de la V abrió su corazón por completo. «En primer lugar, casi pierdo la visión. Luego, me extirparon ambos ojos. Esto es completamente real. Primero me extirparon un ojo, y al año siguiente el otro. Tenía una membrana que estrangulaba mi retina y tuvieron que removerla», reveló.

«Fue entonces que le dije a mi pareja en Córdoba que temía caerme, le pedí que me cuidara por unos días, porque no sabía cómo vivir con un solo ojo, tenía una percepción distorsionada. Su respuesta fue ‘primero yo, segundo yo, tercero yo'», reveló sobre su excompañero de años.

«Yo buscaba compañía por soledad, por falta de amor, por aferrarme a alguien. Éramos una pareja mediática, recorrimos el país, lanzamos un disco», afirmó. Fue en ese momento cuando Guido Süller reveló frente a Flor de la V por qué decidió casarse con Tomasito.

«Me casé cuando falleció mi padre. Él murió el 6 de mayo y me casé el 14. Por el miedo a quedarme solo, me aferré a quien tenía cerca y por temor a perderlo, dije ‘me caso’. Sigo casado. Todavía puedo enamorarme», concluyó frente a la presentadora.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *