Home / Noticias de actualidad / Del Moro confirmó que habrá un nuevo ingreso en la casa de Gran Hermano

Del Moro confirmó que habrá un nuevo ingreso en la casa de Gran Hermano

En las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram Del Moro confirmó que habrá un nuevo ingreso en la casa de Gran Hermano ¡Aquí te contamos todos los detalles!

En las últimas horas a través de su cuenta oficial en Instagram Santiago Del Moro confirmó que habrá un nuevo ingreso en la casa de Gran Hermano
En las últimas horas a través de su cuenta oficial en Instagram Santiago Del Moro confirmó que habrá un nuevo ingreso en la casa de Gran Hermano

También te podría interesar: Arturo casi muerde a un participante en Gran Hermano

Pasa muy frecuente que a medida que avanzan los días van surgiendo nuevas preguntas sobre el reality y al mismo tiempo nuevos rumores en donde pueden generar confusión entre los televidentes debido a que se viraliza información que no es de una fuente oficial del programa, generando falsas expectativas sobre el desarrollo de Gran Hermano.

Santiago del Moro ha sorprendido a todos los televidentes al dar la noticia que la casa más famosa del país dentro de muy poco tiempo tendrá nuevos ingresos, generando muchas expectativas entre los espectadores sobre de quién se podría tratar.

Los seguidores del conductor han preguntado si ingresarán familiares de los participantes sea en concepto de «Congelados» o a participar en el reality como en la edición pasada a lo que el conductor respondió: «No falta tanto, a prepararse».

Aunque la noticia que más fue destacado en las redes sociales fue la confirmación de que un famoso va a ingresar a la casa de Gran Hermano y el conductor respondió: «Si, de visita»

De esta manera se ha hecho de público conocimiento que en los próximos días habrá un ingreso de alguien famoso.

También se le ha preguntado por el ingreso de Coty Romero ya que últimamente se ha viralizado en las redes sociales una información que habla sobre el arreglo que ha hecho la producción del reality y la correntina y al mismo tiempo exponiendo el sueldo que le pagarían por estar en el certamen.

La pregunta fue: «¿Es verdad que Coty solo se queda hasta el 27? mientras que el conductor respondió sin filtro: «Coty va a estar hasta que la saque el público. Entró como cualquier otro jugador de la casa. Todo lo que se dice sobre un contrato y un sueldo especial es mentira».

Luego de las declaraciones del reconocido conductor se han generado aún más expectativas en relación a quien sera el famoso que ingrese al reality dentro de poco y al mismo tiempo ha dejado en claro que Constanza compite al igual que el resto de sus compañeros.

Puede interesarte...

Furia sorprendió con su nuevo elegido para que se vaya este Domingo

Anoche se llevó a cabo la gala de nominación de esta semana y luego de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *