Home / Noticias de actualidad / Santiago del Moro cruzó a una seguidora que lo acusó por defender a Furia

Santiago del Moro cruzó a una seguidora que lo acusó por defender a Furia

Durante el transcurso de esta mañana Del Moro cruzó a una seguidora que lo acusó por defender a Furia en su transmisión de su programa de radio en La 100

Durante el transcurso de esta mañana Del Moro cruzó a una seguidora que lo acusó por defender a Furia en su programa de radio en La 100
Durante el transcurso de esta mañana Del Moro cruzó a una seguidora que lo acusó por defender a Furia en su programa de radio en La 100

También te podría interesar: Darío le advirtió a su hijo que tenga cuidado con Furia

Del Moro cruzó a una seguidora que lo acusó por defender a Furia

Juliana «Furia» Scaglione a pesar de tener sus ataques de ira y su comportamiento tan controversial permanece en la competencia aunque su permanencia sorprende a muchos y especialmente en la gala de eliminación más reciente donde fue protagonista de una pelea muy intensa con Mauro Dalessio.

Aunque Furia lo haya amenazado, discriminado y amenazado durante la fuerte discusión el público decidió salvar a Furia en la votación final que se encontraban ambos participantes en un mano a mano lo que ha demostrado una vez más el fuerte respaldo que tiene la participante a pesar de su comportamiento tan agresivo que llega a dañar la sensibilidad de algunos televidentes.

A raíz de esto cada semana crece y se intensifica la teoría de que la producción manipula los votos para mantener a la doble de riesgo en la competencia, acusando también de que la producción tiene un gran favoritismo que ha llegado al nivel de ser muy evidente debido al contenido que genera y su influencia en el rating que le da al reality.

Este debate se extiende en todas las redes sociales donde también se critica en más de una ocasión el supuesto apoyo de Santiago del Moro hacia Furia.

El conductor del programa expresó su frustración por las críticas que recibe todo el tiempo y lo ha hecho esta mañana en su programa de radio en La 100 donde una usuaria lo criticó por defender a Furia expresando: «Ya está Del moro justificando a Furia en la radio! Qué tipo pesado con la pelada!» mientras que Santiago del Moro le respondió: «Yo informo lo que ustedes votan. ¿Qué querés que haga? ¿No les gustó? La gente votó, es un programa de televisión».

Sin embargo a pesar de los dichos del conductor de la casa más famosa del país los televidentes no han cambiado su opinión al respecto y siguen reafirmando que Furia es la favorita del conductor y de la producción del programa.

Puede interesarte...

Después de varios días Furia le dijo de todo a Emmanuel acusándolo de falso

Finalmente después de varios días Furia le dijo de todo a Emmanuel acusándolo de falso ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *