Home / Noticias de actualidad / De esta manera fue el festejo de cumpleaños de Zoe dentro de la casa de Gran Hermano

De esta manera fue el festejo de cumpleaños de Zoe dentro de la casa de Gran Hermano

Zoe celebró su cumpleaños en Gran Hermano y comenzó su día rodeada de sorpresas. Rosina se las arregló para prepararle su desayuno preferido con los ingredientes disponibles en la casa. De esta manera fue el festejo de cumpleaños de Zoe dentro de la casa de Gran Hermano

Durante la transmisión de DTV GO, se pudo ver de que manera fue el festejo de cumpleaños de Zoe dentro de la casa de Gran Hermano
Durante la transmisión de DTV GO, se pudo ver de que manera fue el festejo de cumpleaños de Zoe dentro de la casa de Gran Hermano

También te podría interesar: Bautista mandó al frente a Denisse con la espontánea: «Re peligroso»

De esta manera fue el festejo de cumpleaños de Zoe dentro de la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro anunció la reintroducción de la nominación fulminante y espontánea, y la casa más famosa del país estalló en emociones. En medio de una semana repleta de sentimientos en Gran Hermano, Zoe Bogach cumplió 21 años y lo celebró junto a sus compañeros de casa, con una increíble fiesta organizada por la producción.

La participante es una de las más apreciadas dentro del reality. Desde el inicio del programa, optó por ser franca y directa: «Me gusta el espectáculo. Desde pequeña siempre tuve ayuda en casa, por lo que ahora de adulta me resulta difícil hacerlo todo», expresó antes de ingresar a GH. Además, confesó que no le agrada trabajar ni estudiar, lo que generó diversas críticas en las redes sociales.

Su celebración comenzó con el especial saludo de Gran Hermano, quien la despertó con la clásica canción de «Feliz cumpleaños». A lo largo de la mañana, el programa la mimó con canciones de su gusto para hacer su día aún más divertido.

Las sorpresas continuaron, y Rosina se encargó de prepararle su desayuno favorito, demostrando la estrecha amistad entre ambas, una de las más valoradas por el público.

La inesperada «torta» de Rosina en Gran Hermano que sorprendió a Zoe

Para asegurarse de que Zoe no extrañara a su familia en su cumpleaños, Rosina improvisó una «torta» con los ingredientes disponibles en la casa: pan tostado y queso fresco.

Luego, Zoe consultó a sus compañeros sobre su creación reciente. «La vela no queda muy bien en el pan tostado, pero bueno, es algo simbólico», bromeó.

Posteriormente, la uruguaya llevó la «torta» a la habitación de Zoe y le cantó «Feliz cumpleaños» con su característica buena onda. Más tarde, los otros concursantes la sorprendieron con un pastel más tradicional: prepararon un bizcocho para ella.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *