Home / Noticias de actualidad / Denisse hablo de más con Martín Ku y podría costarle la expulsión de Gran Hermano: «El favorito»

Denisse hablo de más con Martín Ku y podría costarle la expulsión de Gran Hermano: «El favorito»

Después de enterarse de la severa sanción de Gran Hermano hacia Denisse, se reveló cuál fue su comentario a Martín Ku que la puso al borde de la expulsión. Denisse hablo de más con Martín Ku y podría costarle la expulsión de Gran Hermano: «El favorito»

Luego de que se conociera la sanción a la participante. Denisse hablo de más con Martín Ku y podría costarle la expulsión de Gran Hermano: "El favorito"
Luego de que se conociera la sanción a la participante. Denisse hablo de más con Martín Ku y podría costarle la expulsión de Gran Hermano: «El favorito»

También te podría interesar: Esta encuesta define quién será el próximo eliminado de Gran Hermano: «Cerralo ahí»

Denisse hablo de más con Martín Ku y podría costarle la expulsión de Gran Hermano: «El favorito»

Una de las principales dificultades que enfrentan las personas que vuelven a ingresar a la casa de Gran Hermano, ya sea a través del repechaje, el Golden Ticket, o ingresando meses después del inicio del reality.

Es la tendencia a filtrar información. En este caso, Denisse ofreció un consejo inapropiado a Martín.

Mientras se encontraban en el comedor de la residencia, Gónzalez intentó asistir al joven conocido como el «Chino», pero terminó proporcionando detalles sobre cómo se perciben las cosas desde el exterior, lo cual interfiere con el aislamiento.

Esta acción está estrictamente prohibida y resultó en una sanción severa que la mantendrá en la placa durante dos semanas.

“Hay que medir gente en placa, no se puede ir todos por lo mismo. Hay que considerar distintos aspectos al leer las placas, no todo se reduce a lo evidente.

El favorito de hoy no es el favorito de mañana. Por ejemplo, mirá a Joel con la corrida de placa que tuvo. Yo no se que pasó, ahí ya hay información que no tengo”, dijo.

Al oír lo que la recién reincorporada, que regresó al juego hace apenas unas semanas después de ser expulsada por votación popular, estaba diciendo, Emma y Ku optaron por guardar silencio y abstenerse de investigar más, ya que eso podría ponerlos en riesgo durante un desafío.

Puede interesarte...

Tini Stoessel le habría dedicado una canción a Camila Homs

La cantante lanzó un nuevo álbum que estaba siendo esperado por los fanáticos y todos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *