Home / Noticias de actualidad / Dennise reveló la promesa que tiene con Bautista para su futuro luego de Gran Hermano

Dennise reveló la promesa que tiene con Bautista para su futuro luego de Gran Hermano

En las últimas horas Dennise reveló la promesa que tiene con Bautista para su futuro luego de Gran Hermano y sorprendió a todos ¡Aquí te contamos todos los detalles!

En una entrevista con la Revista Gente Dennise reveló la promesa que tiene con Bautista para su futuro luego de Gran Hermano ¡Aquí te contamos los detalles!
En una entrevista con la Revista Gente Dennise reveló la promesa que tiene con Bautista para su futuro luego de Gran Hermano ¡Aquí te contamos los detalles!

También te podría interesar: ¿Cómo reaccionara Coti? Se confirmó el ingreso de un ex participante de Gran Hermano

Dennise reveló la promesa que tiene con Bautista para su futuro luego de Gran Hermano

La oriunda de Trelew en diálogo con la Revista Gente ha brindado muchos detalles sobre su relación con el Uruguayo: «Lo que me pasó con él es que yo fui a jugar sin pensar en estar con alguien. A él le pasó exactamente lo mismo, eh. Fue algo que se construyó solo. No lo buscamos, pero pasó. Me empezó a gustar y listo».

«Bauti tiene una personalidad que es un poco difícil de encontrar. Es una persona que se levanta siempre de buen humor. Me alegraba los días. Tenía mis días malos dentro de la cas y él me sacaba una sonrisa».

Pero lo que más llamó la atención fue cuando reveló los detalles sobre su promesa con Bautista que no se había dado a conocer tiempo atrás.

«Yo ya le dije que lo voy a esperar por una cuestión de respeto. Los dos estamos completamente de acuerdo en que la vida real está afuera y que vamos a tener que conocernos de este lado».

De esta manera se ha generado muchas expectativas entre los fanáticos de ambos participantes, cuyo fandom les ha puesto el nombre de «Baunisse» a la pareja. Cuando ambos participantes estén afuera se verá con el tiempo como evoluciona la relación entre ellos, si fuera de la casa al conocerse llegan a concretar algo más formal o si simplemente fue algo que duró en el reality.

También hablo sobre Furia y su camino tan extraordinario por esta edición de Gran Hermano y dijo: «Hoy en día nadie podría eliminar a Furia. De todos modos, el juego y los favoritos van cambiando. En algún momento tal vez el Chino la podría sacar, pero hoy te digo que nadie puede con ella».

«Hoy en día la veo como espectadora y terminé entendiendo el motivo de que a la gente le guste verla dentro de la casa. Hasta yo me divierto. Ella tiene un poco de actuación, mucho carisma y su físico… La forma de hablar e interactuar con el resto se convirtió en una novela en la que queres ver todos los días por quién va a ir. Ya no es una placa normal, eh. Todas las semanas uno piensa en quién será su próxima víctima» concluyó.

Puede interesarte...

Gladys La Bomba Tucumana está realizando un tratamiento hormonal

Recientemente se conoció que la cantante de cumbia estuvo presente en el programa Mañanísima conducido ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *