Home / Noticias de actualidad / El calvario que vivió Lisandro con Furia de Gran Hermano

El calvario que vivió Lisandro con Furia de Gran Hermano

En las últimas horas, a través de una entrevista, se habló sobre el calvario que vivió Lisandro con Furia de Gran Hermano contando detalles a detalles ¡En este artículo te contaremos todos los detalles!

Recientemente, mediante una entrevista con una revista digital, se habló sobre el calvario que vivió Lisandro con Furia de Gran Hermano
Recientemente, mediante una entrevista con una revista digital, se habló sobre el calvario que vivió Lisandro con Furia de Gran Hermano

También te podría interesar: Una tarotista predice el futuro de Juliana en Gran Hermano

El calvario que vivió Lisandro con Furia de Gran Hermano

Uno de los grandes jugadores que tuvo esta edición de Gran Hermano es Lisandro Navarro. Aunque es conocido como Licha, quien era el que administraba la comida de la casa, pero desde su salida, los participantes no se han sabido administrar todavía.

En las últimas semanas, el tema de la comida es motivo de pelea entre todos los participantes. Licha fue eliminado en los primeros días del mes de Marzo, en un mano a mano con su enemiga Furia, quien lo eliminó de la casa con un 60% de votos negativos.

Sin embargo, Licha a corazón abierto mediante una entrevista realizada por una revista digital del mundo del espectáculo, habló sobre su calvario vivido con Furia: «Estuve tres meses, llegué a la mitad de la competencia y me fui con la frente en alto porque fui el único que se le plantó a Furia»

«Hoy veo la casa y es una meseta. Todos están acompañándola y ayudándola a que ella gane. Yo no me iba a bancar a una persona que me trate mal»

Con respecto a los furiosos, Lisandro dijo: «Hoy Furia se planta desde un discurso de violencia y de que todo le chupa un huevo y mucha gente se debe sentir identificada con eso. Furia se jacta de feminista y me canso de ver tapes donde critica a Rosina, a Paloma por su cuerpo y tiene un doble discurso tremendo».

Con respecto a su trato con furia: «Se levanta gritando y como yo no cedí a ser parte de su juego y su equipo, se la pasaba insultándome. No podía reaccionar porque si lo hacía, hoy estaría cancelado en todos lados».

Para cerrar, Lisandro hizo una reflexión sobre la sociedad que hay en la actualidad: «Si un hombre responde o hace un cuarto de las cosas que hace ella, el día que sale de la casa lo esperan con un móvil y lo llevan detenido. Y con 200 denuncias por agresivo».

La experiencia vivida de Licha no solo refleja las tensiones que se viven en el día a día de la casa más famosa del país, sino que también refleja como es la actual sociedad en la que vive el país hoy en día.

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *