Home / Noticias de actualidad / Una tarotista predice el futuro de Juliana en Gran Hermano

Una tarotista predice el futuro de Juliana en Gran Hermano

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales sobre una tarotista predice el futuro de Juliana en Gran Hermano y la información que se reveló causó gran impacto y sorpresa para muchos

En las últimas horas se ha viralizado una publicación en las redes sociales en donde una tarotista predice el futuro de Juliana en Gran Hermano
En las últimas horas se ha viralizado una publicación en las redes sociales en donde una tarotista predice el futuro de Juliana en Gran Hermano

También te podría interesar: El complot y las «faltas de respeto» definieron la 16° gala de nominación: todos los votos

Una tarotista predice el futuro de Juliana en Gran Hermano

Las semanas avanzan y el juego también, y los fanáticos de Gran Hermano y los participantes se encuentran intrigados sobre la manera en la que el juego se desarrollará en las próximas semanas.

Cada día que avanza, el ambiente se vuelve más y más tenso, generando cada vez una mayor cantidad de discusiones por día en comparación a lo que era tiempo atrás.

Luego de la salida voluntaria del ex participante Alfa, se originó una gran pelea entre Juliana y Catalina, dos participantes muy polémicas en lo que va de esta edición de la casa más famosa del país.

Juliana sin dudas, es la participante que tiene el fandom más grande en las redes sociales, o por lo menos, eso es lo que se ha demostrado hasta ahora. Y los «furiosos» están a la expectativa de como será el futuro de Furia adentro de la casa ya que en estos últimos días toda la casa se le ha puesto en su contra (Exceptuando su amigo Emmanuel Vich)

Una tarotista se tomó el trabajo de realizar la pregunta a las cartas de como será el destino de Furia en lo que queda del reality, y sus dichos fueron: «Acabo de preguntar si Furia peligraba de irse y lo confirmo, si sigue así, se manda al muere cada segundo que pasa, y el hate se le multiplicó a mil».

Las reacciones en las redes sociales fueron diversas, ya que algunos de los comentarios fueron: «Tanto para dejarla al muere? Tenemos que votar más que nunca y bancarla aún más», «Todo bien, pero sus comentarios ya no me gustna», y «Por su bien se tiene que ir Mauro atrás de Alfa», entre otros.

Esta publicación generó mucha controversia y debate en las redes sociales, ya que los fanáticos de Furia están en desacuerdo con los dichos de la tarotista, mientras que los que están en contra de la doble de riesgo están contentos y esperando con ansias que se cumpla con lo expuesto en las cartas.

Puede interesarte...

Confirmada la nueva fulminante en Gran Hermano

Durante el transcurso de esta mañana, Santiago del Moro a través de su cuenta personal ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *