Home / Noticias de actualidad / Furia se pasó con un comentario hacia Ariel y está perdiendo seguidores

Furia se pasó con un comentario hacia Ariel y está perdiendo seguidores

La participante que más llama la atención y siempre se encuentra en los diarios digitales debido a sus actitudes controversiales. Tuvo una actitud muy desubicada con el nuevo ingreso a la casa más famosa del país, situación que causo rechazo hasta sus propios fans. Furia se pasó con un comentario hacia Ariel y está perdiendo seguidores

Durante la emisión de anoche, mientras Ariel ingresaba a la casa. Furia se pasó con un comentario hacia Ariel y está perdiendo seguidores
Durante la emisión de anoche, mientras Ariel ingresaba a la casa. Furia se pasó con un comentario hacia Ariel y está perdiendo seguidores

También te podría interesar: Sorpresa en Gran Hermano: Nadie se imagina quién hizo la fulminante ¿Quién fue y a quién se la hizo?

Furia se pasó con un comentario hacia Ariel y está perdiendo seguidores

Gran Hermano es uno de los programas con mayor audiencia que tiene nuestro país. Y específicamente esta temporada, está siendo muy polémica por una participante en cuestión, Juliana (Furia) Scaglione.

Furia se encuentra feliz con el ingreso temporario de Alfa, ya que hace tiempo que se encontraba pidiendo que lo incorporen en la casa más famosa del país.

Durante la transmisión del programa de anoche, a través de una nueva edición del «congelados» hubo un nuevo ingreso a la casa. Se trata del participante Ariel Ansaldo (Participante de la temporada anterior)

Ambos nuevos ingresantes, estarán en la casa hasta el martes 2 de Abril (Finalizado el fin de semana largo para Argentina).

Como es de público conocimiento, existe una rivalidad muy grande entre Alfa y Ariel. La reacción de Alfa fue ofensiva hacia el nuevo ingresante.

Ya que al ver a Ariel ingresar a la casa, Alfa comenzó a expresar que no quería estar más en la casa que quería retirarse en el momento.

Furia trató de consolarlo y estuvo firme al lado de Alfa, ya que ella misma ha expresado en varias oportunidades que Alfa es su ídolo.

Los dichos polémicos que generaron una ola de críticas en internet

Furia se burló del sobrepeso de Ariel, lanzando este comentario «No, no ,no. Traigan comida», Mientras seguía a su compañero Alfa que amenazó con armar su valija para retirarse.

Juliana añade » Traigan comida. Aquel se va a comer todo. Si vos comés, imagínate lo que come ese muchacho».

En cuestión de minutos más tarde de los dichos de la participante, en las redes sociales se generó muchas críticas y repudio.

Incluyendo a los » furiosos «. Muchos manifestaron no estar de acuerdo esta vez con su idola, que prefieren no seguirla apoyando porque se encuentran decepcionados de ella, entre otros comentarios.

Puede interesarte...

Rosina confesó cuáles son sus sentimientos hacia Lucía en vivo: «Hay una atracción, pero…»

Por último, se materializó el primer encuentro directo entre la representante de Salta y la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *