Home / Noticias de actualidad / El chino explicó la gran pelea que se aproxima en Gran Hermano: «Infinity War»

El chino explicó la gran pelea que se aproxima en Gran Hermano: «Infinity War»

Durante el transcurso del día de hoy, el chino explicó la gran pelea que se aproxima en Gran Hermano mientras sus compañeros lo miraban con cara de no estar entendiéndolo.

Durante una conversación en el exterior de la casa junto a sus dos amigos, el chino explicó la gran pelea que se aproxima en Gran Hermano: "Infinity War"
Durante una conversación en el exterior de la casa junto a sus dos amigos, el chino explicó la gran pelea que se aproxima en Gran Hermano: «Infinity War»

También te podría interesar: El calvario que vivió Lisandro con Furia de Gran Hermano

El chino explicó la gran pelea que se aproxima en Gran Hermano: «Infinity War»

En las últimas semanas, Martín Ku es el único participante que se ve ante los ojos de los espectadores que le puede ganar a Juliana.

Como es de público conocimiento, el chino es un jugador muy estratega, no para de pensar en ningún momento y recientemente ha explicado que se vienen días cruciales y muy decisivos dentro de la casa.

La gran mayoria se encuentra distraido ante la pelea de Furia y Catalina, ambas participantes muy polémicas en esta edición de Gran Hermano, mientras que al mismo tiempo se enganchan en las discusiones de Virginia o ante las discusiones de Emmanuel Vich, hay otros participantes que están analizando constantemente el juego de manera silenciosa, y en este caso es Martín Ku.

Recientemente ha manifestado que se está por venir » la madre de todas las batallas» o como el dice, «Infinity war» (La guerra sin final)

Cada día que avanza, Martín tiene más y más fanáticos, de esta manera se está creando un fandom progresivamente y en las redes sociales lo están alentando: «En algún momento, Furia va acometer algún error grosero, la gente se va a cansar de ella y ahí emergerá, triunfal, la figura del chino para quedarse con el triunfo que muchos le dan a la pelona»

Martín no juzga a nadie, ni mucho menos pelea con nadie, siempre trata de llevarse bien con todos los integrantes de la casa mientras hace su juego. Puede que el chino no tenga aliados, pero tampoco tiene enemigos, tiene una figura intermedia y neutral adentro de la casa, y de esta manera va safando de muchas placas de nominación.

«Con una mano en el corazón, porque ya todos se dieron cuenta de que es fuerte, quién leva a dar votos y de esa forma a arriesgarse a quedar mal parados ante el afuera? Nadie» son alguno de los dichos de los fanáticos de Martín.

El chino mientras observana una noche lluviosa, fresca, con mucha humedad y muy tensas por las peleas que habían estado presentes durante las horas previas a la conversación, el chino hablando sobre la fulminante de esta semana, dijo «Si se la hicieron a Cata, y depende de quién se la haya hecho, se viene Infinity War.

Ahora, si es otra la que lo recibe y otros los que lo hacen, quizás lleguemos a otra instancia, quizás entremos en end game. ¿Me entienden, no?» y sus compañeros lo miraron como si les estuviera hablando en otro idioma, o mejor dicho, como si les estuviera hablando en chino

Puede interesarte...

Juliana discutió nuevamente con Mauro y se la agarró con Darío

En las últimas horas se conoció que Juliana discutió nuevamente con Mauro y se la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *