Home / Noticias de actualidad / El chino y Virginia traicionaron a Furia en Gran Hermano

El chino y Virginia traicionaron a Furia en Gran Hermano

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que El chino y Virginia traicionaron a Furia en Gran Hermano pero la participante rápidamente realizó su descargo hablándole directamente a las cámaras donde se pudo ver la decepción reflejada en su rostro y también en su tono de voz.

En las últimas horas se conoció que el chino y Virginia traicionaron a Furia en Gran Hermano y la doble de riesgo hizo su descargo en las cámaras
En las últimas horas se conoció que el chino y Virginia traicionaron a Furia en Gran Hermano y la doble de riesgo hizo su descargo en las cámaras

También te podría interesar: Se conoció lo que dijo la madre del Chino de Gran Hermano

El chino y Virginia traicionaron a Furia en Gran Hermano

En un reality como Gran Hermano las lealtades no existen y mucho menos si la final se encuentra a la vuelta de la esquina, de todas maneras Juliana «Furia» Scaglione ha dicho desde que ni bien ingresó a la casa más famosa del país ella juega sola, sin embargo ha sentido el golpe por haberse sentido traicionada por Martín y Virginia.

Los participantes cuentan con la posibilidad de ser escuchados las 24 horas, así que si buscan un lugar tranquilo y solitario en la casa y hablan en voz alta pueden expresar como se sienten para que sus seguidores lo puedan escuchar, en paralelo a ir al confesionario y tener una charla privada con Big o con alguno de los psicólogos.

Furia se encuentra en una cuerda floja luego de haber protagonizado el fuerte escándalo con Mauro y en esta semana está tratando de bajar línea cada vez que tiene la posibilidad y no ha dudado en comentar que está consciente que está sobre un hilo pero justificó sus acciones expresando que sólo ha protagonizado una pelea de pareja como debe pasar en todos lados.

En las últimas horas realizó una reflexión acerca de las alianzas internas, dejando traslucir su dolor y amargura porque se siente traicionada por quienes menos se lo imaginaba.

«¿Saben que es lo gracioso? Que todos los jugadores que me querían sacar, me están apoyando. Me están diciendo ‘te apoyamos en esto Juli. Eso es lo más importante».

«Cómo la vida es un búmeran… O sea, del lado de Virginia y de Martín yo no lo puedo creer que fueron los que armaron la placa como para sacarme, por así decir» sentenció muy segura en sus dichos.

Luego concluyó: «Eso habla como de la posición en la que se encuentran conmigo en la casa». Se conoció que Virginia Demo y la doble de riesgo se habían reunido en el baño para armar una estrategia para ir en contra de los Bros pero todo pareciera que la humorista cambió de idea y no respetará el pacto.

Puede interesarte...

Furia atacó a Florencia por los videos del casting

Anoche se vivió un momento muy emotivo ya que primero Santiago del Moro les mostró ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *