Home / Noticias de actualidad / Se conoció lo que dijo la madre del Chino de Gran Hermano

Se conoció lo que dijo la madre del Chino de Gran Hermano

Durante la transmisión de la gala de anoche se vio el saludo de los padres de Martín pero algo llamó mucho la atención y fue que la madre le habló solamente en Chino pero finalmente se conoció lo que dijo la madre del Chino de Gran Hermano en las redes sociales ¡Aquí te contamos todos los detalles!

En la cuenta oficial del participante en Instagram se conoció lo que dijo la madre del Chino de Gran Hermano ¡Aquí te contamos lo que dijo!
En la cuenta oficial del participante en Instagram se conoció lo que dijo la madre del Chino de Gran Hermano ¡Aquí te contamos lo que dijo!

También te podría interesar: Marcela Tauro durísima con Tini Stoessel

Se conoció lo que dijo la madre del Chino de Gran Hermano

Durante la transmisión de la gala de anoche se ha vivido un programa muy emotivo debido a que los participantes de la casa más famosa del país pudieron ver los videos de los saludos de parte de sus familiares y entre los videos que se han podido ver en el programa de anoche, hubo un particular saludo que ha generado un gran debate entre los televidentes.

La madre de Martín «Chino» Ku le ha mandado un saludo donde únicamente habló en chino, entonces las redes rápidamente han estallado expresando: «La madre del chino le tiró toda la info del afuera, no tengo pruebas pero tampoco dudas».

«Soy traductora y la madre del Chino dijo, saquen al banana Mauro al 9009» lo dijo entre risas aunque horas mas tarde en la cuenta de Instagram del joven participante del reality del programa conducido por Santiago del Moro han explicado lo que realmente dijo Wu Hang Ying (Madre del chino).

El participante al ser consultado por el resto de los integrantes sobre las palabras de su madre el participante dijo: «Mi mamá dijo que soy un crack, básicamente, y que está muy orgullosa».

En la cuenta oficial de Martín Ku han subido una historia donde escribieron: «Les dejamos la traducción para los que se quedaron con la duda».

Luego pusieron: «Hijo, hace mucho que no nos vemos. ¡Te extraño mucho! Sos un capo. Estoy muy orgullosa de vos». Esas son las palabras que le dijo la madre a Martín traducido al español.

La reacción de Santiago del Moro le consultó al participante: «¿No te habrá pasado data? Lo vamos a mandar a analizar» mientras que el participante le respondió: «Me dijo quién es el más fuerte. Ya sé a quién nominar ahora» entre risas.

Mientras que entre risas el conductor añadió: «Claro. Te dijo ‘no seas bol…, nomina a tal’. Yo pensé que estaba diciendo ‘hijo, te quiero’ y te estaba pasando data».

Puede interesarte...

El cargo público que le ofrecieron a Lourdes Sánchez en Corrientes

En las últimas horas se hizo de público conocimiento mediante una noticia que se encuentra ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *