Home / Noticias de actualidad / El desafortunado comentario de Furia sobre Rosina que podría dejarla fuera de Gran Hermano: «Tiene un problema»

El desafortunado comentario de Furia sobre Rosina que podría dejarla fuera de Gran Hermano: «Tiene un problema»

Juliana y Catalina estaban en la habitación conversando sobre sus compañeros cuando, la líder del grupo furioso, lanzó comentarios duros contra Rosina, lo que generó desaprobación entre los seguidores de Gran Hermano. El desafortunado comentario de Furia sobre Rosina que podría dejarla fuera de Gran Hermano: «Tiene un problema»

En la transmisión de DTV GO se escuchó el desafortunado comentario de Furia sobre Rosina que podría dejarla fuera de Gran Hermano: "Tiene un problema"
En la transmisión de DTV GO se escuchó el desafortunado comentario de Furia sobre Rosina que podría dejarla fuera de Gran Hermano: «Tiene un problema»

También te podría interesar: Licha busca regresar a la casa de Gran Hermano y expuso su estrategia para desplazar a Furia: «Actitud»

El desafortunado comentario de Furia sobre Rosina que podría dejarla fuera de Gran Hermano: «Tiene un problema»

Mientras ciertos participantes de Gran Hermano disfrutaban del patio de la casa, otros observaban desde la cocina. Juliana y Catalina se hallaban en la habitación de las mujeres, conversando sobre sus compañeros, y la líder del grupo furioso, lanzó críticas severas contra Rosina Beltrán.

Furia expresaba sus preferencias sobre los jugadores con quienes le gustaría llegar a la final mientras se encontraba en la habitación de las mujeres. Catalina sugirió la posibilidad de formar una alianza con Rosina, pero su compañera de equipo la desestimó, calificándola como «insoportable».

“Es insoportable. Llama la atención, tiene un problema, no tuvo papá, su papá no la quiere, tiene todo ese tema de Chiquititas. Es una nena grande, tiene 28 años, pero actúa como una criatura, pero cuando tiene que ir a manotear una pixxx, va”, dijo Furia.

Estos dichos de Juliana generó una lluvia de críticas por parte de los fanáticos del reality, quienes defendieron a Rossina. “Pero si sos tan sincera, ¿por qué no se lo dice a la cara a Rossina?”, “Y dice día de la mujer y feminista y habla tan mal y va que hay que decir las cosas a la cara”, “Me da gracia como Catalina no la frena y deja que derrape sola con amigas así para que enemigas”, expresaron algunos fanáticos en las redes.

Mientras que otros dijeron: “¡Mira que yo la banco, pero como va a usar el tema del abandono del padre para bardear, a ella le han dicho cosas menores y terminan todos cancelados”, “Como cortaron cuando se iba a ir al pasto, después dicen que no la cuidan vergüenza”, “Furia nunca le dice en la cara nada a Rossi! Se la pasa diciendo cosas nefastas sobre ella”.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *