Home / Noticias de actualidad / Licha busca regresar a la casa de Gran Hermano y expuso su estrategia para desplazar a Furia: «Actitud»

Licha busca regresar a la casa de Gran Hermano y expuso su estrategia para desplazar a Furia: «Actitud»

Lisandro «Licha» Navarro cree tener la solución para expulsar a Juliana «Furia» Scaglione de Gran Hermano y examinó su participación en el programa de Telefe. Licha busca regresar a la casa de Gran Hermano y expuso su estrategia para desplazar a Furia: «Actitud»

En diálogo con el noticiero matutino de Telefe, Licha busca regresar a la casa de Gran Hermano y expuso su estrategia para desplazar a Furia: "Actitud"
En diálogo con el noticiero matutino de Telefe, Licha busca regresar a la casa de Gran Hermano y expuso su estrategia para desplazar a Furia: «Actitud»

También te podría interesar: Afirman que Catalina está a punto de ser expulsada de Gran Hermano y las pruebas son claras: «El ego la mareó»

Licha busca regresar a la casa de Gran Hermano y ha expuesto la estrategia para desplazar a Furia: «Actitud»

Licha fue el participante recientemente expulsado de Gran Hermano debido al voto negativo del público en un enfrentamiento directo con Furia. Tras su salida, reflexionó sobre su experiencia en el concurso y admitió que podría tener la estrategia adecuada para derrotar a su rival en caso de regresar.

En una entrevista con el noticiero matutino de Telefe, Lisandro “Licha” Navarro reveló el factor determinante que condujo a su eliminación.

“Me faltó confiar más en mí mismo… tuve tres enfrentamientos directos con ella: en dos ocasiones quedé en tercer lugar y ella en segundo… en esas dos oportunidades logré vencerla, pero en la tercera en la que fui eliminado, estaba desanimado”, comenzó explicando.

Por lo tanto, comparó las actitudes que su ex compañera de Gran Hermano demostró y él no. “Yo no busqué el apoyo del público, no pedí que me votaran. Mi enfoque en el juego fue más pasivo. Necesitaba más determinación”, continuó.

A pesar de su salida del reality show, reconoce que fue uno de los pocos que enfrentó a Furia directamente. “Siento que fui el único que se enfrentó a Furia en la casa, diciendo ‘estoy listo para competir contigo, no tengo miedo’, pero necesitaba tener más confianza en mí mismo”, concluyó.

Lisandro fulminó a Isabel tras ser expulsada de Gran Hermano

En el mismo contexto, el consultor financiero admitió sentirse complacido al enterarse de la expulsión de Isabel De Negri de Gran Hermano el pasado jueves, debido a su divulgación de información externa.

«Me alegré. Estaba en el coche y celebraba. Estaba viendo a Agos (Spinelli) con La Tora y en el chat escribí ‘Karma’ directamente». Reveló Lisandro sobre la concursante que fue su aliada al principio del programa, pero que posteriormente lo excluyó tras su regreso, lo que él interpretó como una traición.

Puede interesarte...

Catalina le respondió a la hermana de Juliana tras el reclamo económico por su reingreso en Gran Hermano

Luego de su segunda salida de la casa más famosa del país, Catalina le respondió ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *