Home / Noticias de actualidad / El dolor que enfrenta Silvina Escudero: «Recen por su salud»

El dolor que enfrenta Silvina Escudero: «Recen por su salud»

Después de sufrir la pérdida de su embarazo, Silvina Escudero parece no hallar la serenidad. El dolor que enfrenta Silvina Escudero: «Recen por su salud»

A través de su cuenta de Instagram, Silvina Escudero reveló una situación delicada que está afrontando. La figura televisiva compartió la complicación de salud que atraviesa una de sus mascotas y solicitó a sus seguidores que le envíen energías positivas durante este difícil momento.

«Pegadita al huevito donde duerme Afri. Hoy está pachucha mi chiquita hermosa así que firme como soldado con ella y los que puedan y quieren recen por su salud. Gracias», escribió Silvina.

Es crucial destacar el profundo afecto hacia los animales que Escudero ha demostrado en varias ocasiones en la televisión, lo que hace que esta situación tenga un impacto particularmente profundo en ella.

En las últimas horas, Silvina Escudero publicó en su Instagram una historia donde explica lo sucedido. El dolor que enfrenta Silvina Escudero
En las últimas horas, Silvina Escudero publicó en su Instagram una historia donde explica lo sucedido. El dolor que enfrenta Silvina Escudero

También te podría interesar: «Me hicieron tocar fondo» La preocupante declaración de Tini Stoessel en sus redes sociales

El dolor que enfrenta Silvina Escudero: «Recen por su salud»

En otra entrada en las Historias de Instagram, la campeona de Bailando por un Sueño en 2009 compartió una serie de fotos de su gatita y expresó: «El amor que siento por mi pequeñita, mi hermosa». Este momento difícil que está atravesando Escudero llega poco después de haber enfrentado una dura experiencia en su vida: la pérdida de su embarazo a finales del año pasado.

«Estoy tratando de encontrar razones para seguir adelante y aferrarme a esperanzas, sueños. Todo sigue su curso. No he podido superar la pérdida de mi bebé.

Soy una persona muy optimista y creyente, creo que todo sucede por una razón. Es una lección enorme», compartió Escudero en una conversación con Ángel de Brito en LAM.

También agregó: «Mi hermana (Vanina) vino en silencio para estar conmigo en casa y también quiero agradecer a mis amigos. Quienes son los que te rescatan en esos momentos difíciles que todos enfrentamos. Nos salva ese amor y esos lazos que construimos a lo largo de nuestras vidas».

Silvina Escudero y la tristeza por la pérdida de su embarazo

Escudero asegura que ahora, al haber experimentado lo mismo, puede comprender lo que su hermana Vanina vivió en el pasado. «Hay muchas personas que han pasado por esto. De hecho, mi hermana, a quien acompañé y pensé que entendía, pero no… no la comprendía.

Estoy agradecida a todas las que me escriben por Instagram y comparten sus historias. Espero que mi experiencia también pueda ser útil desde un punto de vista positivo, pero aún no me siento así».

Ángel de Brito fue quien reveló la noticia después de hablar con Escudero, ya que ella no se sentía capaz de hacerlo ante los medios por sí misma.

«Estaba embarazada y quería esperar hasta los tres meses para contarlo. Al llegar a ese punto, me dijo ‘esperemos un poco más’. No entraré en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso se alejó de los medios y las redes». Comentó el periodista a finales del año pasado.

Y agregó: «Inicialmente decidió, como un proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su esposo. Cuando finalmente llegó, se ocultó porque no quería mostrar su pancita, ya que había crecido un poco, y finalmente ocurrió esto. (…) Por supuesto, está muy triste, muy afectada».

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *