Home / Noticias de actualidad / Mauro admitió que está angustiado desde que ingresó a Gran Hermano

Mauro admitió que está angustiado desde que ingresó a Gran Hermano

El joven contó con el respaldo de sus compañeros debido a la situación especial que estaba experimentando. Mauro admitió que está angustiado desde que ingresó a Gran Hermano.

Durante la tarde del día de ayer, Mauro admitió que está angustiado desde que ingresó a Gran Hermano. Sus compañeros lo ayudaron a sentirse mejor
Durante la tarde del día de ayer, Mauro admitió que está angustiado desde que ingresó a Gran Hermano. Sus compañeros lo ayudaron a sentirse mejor

También te podría interesar: Trezeguet se cansó de Furia y la criticó por hacer la fulminante en Gran Hermano: «Es malísima»

Mauro admitió que está angustiado desde que ingresó a Gran Hermano

Hace apenas unos días que se sumaron nuevos concursantes al reality de Gran Hermano. Uno de ellos fue Mauro, quien desde su llegada capturó el afecto de Furia, una de las participantes más controvertidas del programa.

No obstante, a pesar de llevar poco tiempo en la casa, Mauro ya experimentó una crisis de ansiedad. » “Estoy bastante bien con los chicos todo pero hay veces que me cuesta encontrarle sentido a las cosas.

Me parece que todo es poco, hoy me agarró a la tarde llegando a la noche y explotó la verdad que necesita descargar un poco”, manifestó en el confesionario.

Luego en la habitación continuó hablando solo y decía, “Se me hace un nudo en la garganta que no puedo hablar”. En eso se acercaron a consolarlo Emmanuel, Darío y Furia  “Empecé recontra arriba y hoy me mata las sensaciones de estar desaprovechando. Siento que todavía no hice nada que puedo hacer más cosas pero ni sé qué”.

En Gran Hermano, se ha revelado la estrategia detrás de la fulminante de Furia a Denisse

Para sorpresa de muchos, Juliana optó por eliminar a Denisse, quien recientemente ingresó al programa con un Golden Ticket. Aunque en las redes sociales se consideró esta movida como una mala decisión.

Un desperdicio o incluso innecesaria, la verdad es que desde su regreso a la famosa casa, Furia tenía la mira puesta en ella y dejó claro sus motivos para querer deshacerse de su presencia.

Juliana expresó: «Bueno, dile a Denisse que se prepare para irse a casa, y que también puede llevarse a Bauti», inició diciendo. Luego, añadió de manera picante: «Todo bien, pero no puedo olvidar el ‘no te aguanto’ y el ‘yo soy quien dirige la campaña de los Bros afuera’… No puedo pasar por alto nada de eso», declaró con firmeza.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *