Home / Noticias de actualidad / El fuerte descargo de Coy luego de la aparición de su hermana mayor

El fuerte descargo de Coy luego de la aparición de su hermana mayor

En las últimas horas se conoció el fuerte descargo de Coy luego de la aparición de su hermana mayor que la acusó de oportunista

En las últimas horas se conoció el fuerte descargo de Coy luego de la aparición de su hermana mayor que la acusa de oportunismo
En las últimas horas se conoció el fuerte descargo de Coy luego de la aparición de su hermana mayor que la acusa de oportunismo

También te podría interesar: Último momento: Alberto Cormillot está internado de urgencia

El fuerte descargo de Coy luego de la aparición de su hermana mayor

Gran Hermano es uno de los programas más vistos en este último tiempo debido a su gran éxito donde viven momentos únicos que no pasan desapercibidos para los televidentes.

En todo momento los participantes viven momentos de tensión y Juliana «Furia» Scaglione es la participante más polémica de esta edición de Gran Hermano debido a su personalidad tan particular.

Durante esta tarde la hermana mayor de Furia ha hecho una sorprendente aparición y su otra hermana Coy quien es la encargada de liderar el grupo de fanáticos de Furia lanzó una advertencia sobre la aparición de su otra hermana que no mantienen relación.

La furia de Coy fue provocada debido a que se siente indignada y ella considera que la hermana de Juliana está siendo oportunista y quiere aprovechar el momento de fama cuando no estuvo en los momentos más difíciles de la familia.

«¿Se podrá ser más hijo de re mil p…? Para acercarse a la tribuna o a los medios de comunicación tienen tiempo de sobra, pero para poder ayudar a Furia y a mí a bancar todo lo que nos pasó, no. Realmente feliz de que Furia tenga su nueva familia. La que sí se puede elegir».

«Ahora se sumó una hermana. Cuidado: no tenemos relación para nada. Solo Furia y ustedes son los protagonistas, el resto nada. Ignorada general. Después lo explico por space así entienden mejor…»

Luego en una historia de Instagram posteó: «Por si las dudas. Vuelvo a reiterar no tenemos contacto con ningún familiar quienes se quieran acercar ahora es únicamente por la popularidad de Furia. Gracias por comprender».

Luego de estas declaraciones por parte de Coy Scaglione ha quedado muy en claro cuál es la postura de Coy y también de lo que pensaría Juliana con respecto a esta sorpresiva aparición que según Coy se trata de oportunismo y de querer colgarse de la fama de la doble de riesgo, sin embargo los furiosos le harán caso a Coy ya que está desde el día uno al poder de las redes sociales de la participante más polémica del país.

Puede interesarte...

Emmanuel se siente mal luego de la traición de Furia

Durante la gala de eliminación de anoche la casa tomó un nuevo giro debido a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *