Home / Noticias de actualidad / Último momento: Alberto Cormillot está internado de urgencia

Último momento: Alberto Cormillot está internado de urgencia

En el transcurso de la mañana se conoció la noticia de que Alberto Cormillot está internado de urgencia debido a que se fracturó 3 costillas por haberse caído de las escaleras generando una gran preocupación entre su entorno familiar y también en las redes sociales debido a que es una persona muy querida en todos los medios de comunicación.

En el transcurso de esta mañana se conoció que Alberto Cormillot está internado de urgencia debido a una caída en las escaleras
En el transcurso de esta mañana se conoció que Alberto Cormillot está internado de urgencia debido a una caída en las escaleras

También te podría interesar: Una participante amenazó con renunciar si el programa finaliza en Julio

Último momento: Alberto Cormillot está internado de urgencia

En las últimas horas se conoció que el periodista Juan Etchegoyen compartió la información en la red social X y dio detalles de lo sucedido con el médico de Cuestión de Peso.

El doctor Alberto Cormillot ha tenido que ser internado de urgencia este lunes 13 de mayo luego de sufrir una caída de una escalera donde se quebró 3 de sus costillas. Se encuentra internado en el centro CEMIC.

«Internaron de urgencia al Dr Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra en el Cemic recuperándose después de lo sucedido».

«Sumo más información. Alberto se cayó de una escalera y es ahí donde se produce el fuerte golpe que termina con esta fractura».

En TN también comentaron: «Internaron a Alberto Cormillot por un accidente doméstico. Sí, se cayó, todo indica en su casa, hablan de una serie de fracturas en las costillas, está en una clínica privada, bajo observación, un accidente doméstico que termina con tres costillas fracturadas».

«Sí, aparentemente se cae, cae desde espaldas, un golpe muy fuerte que le provoca la fractura de estas tres costillas, y por supuesto ahora está con tratamiento de dolor, y va a estar bajo observación y atendido por los profesionales».

«El doctor se tropezó con un autito de Emilio que se encontraba en ese escalón. Para los que preguntan por qué un escalón produjo la caída les respondo. Había un autito de Emilio, hijo del Dr, en ese lugar. Alberto se lo llevó por delante al juguete porque estaba todo oscuro».

«Quiero aclarar que no cayó de una escalera (como me indicaron anteriormente) sino que la cama donde duerme tiene un escalón y ahí se produjo el accidente doméstico. @DrCormi está bien, con dolores lógicos del golpe».

De esta manera todos los televidentes se han quedado con mucha preocupación expresando lo que sienten al respecto en la plataforma X (Ex Twitter) ya que se ha generado una gran preocupación por su estado de salud.

Puede interesarte...

Bake Off: Tres participantes de Gran Hermano fueron seleccionados para participar en el programa con Wanda Nara

En las últimas horas se conoció que tres participantes de Gran Hermano fueron seleccionados para ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *