Home / Noticias de actualidad / El grito de afuera que podría beneficiar a Furia en Gran Hermano

El grito de afuera que podría beneficiar a Furia en Gran Hermano

En horas de la tarde los participantes han escuchado el grito de afuera que podría beneficiar a Furia en Gran Hermano y de esta manera podrá limpiar su imagen dentro del reality.

En horas de la tarde los concursantes de la casa más famosa del país escucharon el grito de afuera que podría beneficiar a Furia en Gran Hermano
En horas de la tarde los concursantes de la casa más famosa del país escucharon el grito de afuera que podría beneficiar a Furia en Gran Hermano

También te podría interesar: Coy opinó sobre la pelea de su hermana Furia con Mauro

El grito de afuera que podría beneficiar a Furia en Gran Hermano

Durante esta tarde los furiosos fueron a gritar a la casa más famosa del país para poder guiar a Furia para que no sea la próxima eliminada del reality.

Desde el domingo que la permanencia de Juliana «Furia» Scaglione dentro de la casa está muy dudable ya que su fuerte pelea con Mauro Dalessio la ha dejado muy mal parada y la mayoría de los televidentes se encuentran en su contra.

De hecho esta pelea transcendió a los otros programas de televisión donde los conductores y panelistas de aquellos programas están todos de acuerdo (o en su mayoría) de que la expulsen ya que consideran una falta de respeto total al participante y también al reglamento del reality ya que al haber empujado al joven participante, hubo contacto físico y según las reglas del reality eso es motivo de expulsión.

Si bien a Furia se la ve tranquila en la casa ella sabe muy bien por dentro que sus gritos y conflictos no son bien recibidos por el público, sin embargo su fandom «Los furiosos» no la han abandonado y hoy se han acercado al exterior de la casa para gritarle unos consejos en relación a como tiene que seguir comportándose dentro de la casa.

Casualmente Furia estaba tomando mates en el jardín y al momento que comenzó a escuchar los gritos prestó mucha atención y trato de entender lo que le decían.

El chino, Emmanuel y Darío trataron de entender y lo que ellos interpretaron fue «Ojo, Furia» pero la doble de riesgo sostiene que ella escuchó un mensaje positivo.

«Furia, tranquila» es lo que entendió Furia y le ha explicado a sus compañeros que elal cree que quieren indicarle que se quede tranquila haciendo referencia a que tiene que parar un poco.

La realidad es que no es un mal consejo que le han dado su fandom y si la participante hace caso puede llegar hasta beneficiarla y remontar su imagen en el reality.

Puede interesarte...

Jorge Rial contó lo que haría con respecto al comportamiento de Furia

Durante la transmisión de su programa «Argenzuela» Jorge Rial contó lo que haría con respecto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *