Home / Noticias de actualidad / El hermano de Furia confesó que Gran Hermano está arreglado: «La producción le dice…»

El hermano de Furia confesó que Gran Hermano está arreglado: «La producción le dice…»

La temporada anterior de «Gran Hermano» fue un verdadero triunfo en Telefe, sorprendiendo a todos. Sin embargo, con la llegada de esta nueva edición, muchos anticipaban un fracaso rotundo. El hermano de Furia confesó que Gran Hermano está arreglado: «La producción le dice…»

Contrariamente a las previsiones, la audiencia ha respaldado firmemente el programa conducido por Santiago del Moro. Gran parte del éxito de GH2024 se atribuye a Furia, cuya personalidad polémica, admirada o repudiada, ha mantenido a la audiencia en vilo.

Y la ha convertido en una fuerte candidata para alzarse con la victoria en esta temporada. A pesar de que los detalles sobre su vida privada son escasos debido a su distanciamiento de la familia.

Durante la emisión del programa A la tarde, El hermano de Furia confesó que Gran Hermano está arreglado: "La producción le dice..."
Durante la emisión del programa A la tarde, El hermano de Furia confesó que Gran Hermano está arreglado: «La producción le dice…»

También te podría interesar: Rosina es la nueva víctima de Furia a una nueva eliminación en Gran Hermano: «Que se vuelva a Uruguay»

El hermano de Furia confesó que Gran Hermano está arreglado: «La producción le dice…»

No obstante, recientemente, el hermano de Furia optó por romper el mutismo y compartir aspectos desconocidos sobre su hermana y su participación en el programa de televisión más popular de Argentina: «Hace cinco años, comenzó a ejercitarse intensamente en el gimnasio y adoptó el apodo de Furia, en el ámbito del crossfit, debido a su actitud», reveló.

«Desde pequeña tiene ese carácter. Cuando tenía apenas ocho años, me despertó completamente vestida para hacer gimnasia y me dijo: ‘Eze, hay una maratón en la plaza San Fernando y papá y mamá no pueden llevarme, ¿podrías llevarme tú?’ Yo accedí y, en la categoría infantil, ¡ganó! Desde pequeña ha sido una persona competitiva», relató.

«Ella es muy autosuficiente, se las arregla sola, hace las cosas a su manera. Se inscribió en varios Gran Hermano, los estudió, los analizó. Un día fui a su casa y descubrí que tenía un panel de visualizaciones. Su lema es ‘hazlo o no lo hagas’, pero nunca ‘no lo intentes'», explicó el hermano.

«Ella hará todo lo posible por ganar. Su objetivo de vida es tener su propia cadena de gimnasios, motivar a las personas, ayudarlas a alcanzar sus metas, y por eso está decidida a ganar el premio y utilizarlo como plataforma», añadió Ezequiel.

El familiar de Juliana compartió sus opiniones sobre la producción de Gran Hermano

El momento más destacado surgió cuando Ezequiel cuestionó la estrategia de juego de su hermana. Manifestó su asombro ante todo lo que sucede en el interior de la casa más célebre del mundo y sugirió que sospecha que la producción le da indicaciones.

«Esto puede resultar sorprendente, pero a veces creo que está todo planeado. Justo ayer echó las cartas y dijo ‘va a entrar Lisandro’, y ayer efectivamente entró Lisandro. Hay ciertas cosas que parecen ser orquestadas por la producción. Juliana está en televisión y actúa».

Puede interesarte...

Habrá un nuevo congelados: Santiago del Moro adelantó información

Todos tienen curiosidad por conocer quién será parte del nuevo congelados para ingresar a la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *