Home / Noticias de actualidad / El inesperado comentario de Romina Uhrig después de que se hiciera viral el vídeo de Nacho Castañares y Coti Romero besándose: «Este joven…»

El inesperado comentario de Romina Uhrig después de que se hiciera viral el vídeo de Nacho Castañares y Coti Romero besándose: «Este joven…»

Tras presenciar lo que se rumorea como un nuevo romance de la exdiputada, esta emitió un comunicado. En los recientes días, los antiguos concursantes de Gran Hermano 2022-2023 han estado bajo el foco de atención del ámbito del entretenimiento. El inesperado comentario de Romina Uhrig después de que se hiciera viral el vídeo de Nacho Castañares y Coti Romero besándose: «Este joven…»

Todo inició con la difusión de un vídeo que muestra a Nacho Castañares besando a Coti Romero. Ante este suceso, Romina Uhrig ha compartido su opinión al respecto.

En las últimas horas, se filtró un video en el que se puede ver a los besos a Nacho Castañares y Coti Romero. El inesperado comentario de Romina Uhrig
En las últimas horas, se filtró un video en el que se puede ver a los besos a Nacho Castañares y Coti Romero. El inesperado comentario de Romina Uhrig

También te podría interesar: Andrea Taboada fue excluida del programa conducido por Mariana Fabbiani debido a una razón lamentable

El inesperado comentario de Romina Uhrig después de que se hiciera viral el vídeo de Nacho Castañares y Coti Romero besándose: «Este joven…»

Es relevante recordar que el subcampeón de la edición previa del programa dirigido por Santiago del Moro había sido relacionado previamente con la exdiputada. Aunque este asunto se había mencionado en varias ocasiones, últimamente ha cobrado más importancia, sugiriendo que pronto anunciarían oficialmente su relación.

La divulgación de este momento íntimo entre los dos rubios provocó la molestia de Romina Uhrig, oriunda de Moreno. Sin embargo, la correntina ha salido a desmentir cualquier tipo de «acercamiento» con su excompañero. «Chicos, es solo la perspectiva del vídeo, parece que eso es todo, no hay nada más que eso», expresó.

Por otro lado, las redes sociales no han sido compasivas con la correntina, y han comentado: «¿No es ella amiga de La Tora? No muestra ningún respeto», «Nadie parece resistirse a Nacho, incluso exconcursantes como Sabrina y Denisse muestran interés en él», «Solo falta Julieta», y «Coti siempre ha mostrado interés en él, de hecho, su novio en la casa se ponía celoso».

La sorpresiva reacción de Romina Uhrig luego de ver el video de Nacho Castañares y Coti Romero

Hasta el momento, Romina Uhrig no ha abordado públicamente el asunto. Sin embargo, ha expresado su desaprobación utilizando las redes sociales. Romina Uhrig ha compartido su opinión marcando como favoritos una serie de mensajes relacionados con el incidente entre Nacho y Coti.

Algunos de los mensajes que la expareja de Walter Festa ha marcado como favoritos incluyen: «Optó por la mortadela en lugar del caviar»; «Este individuo no tiene vergüenza, es un infiel de cuidado, se relaciona con cualquiera, este joven se pasa».

Puede interesarte...

Mauro se burló de Emmanuel y las redes sociales estallaron

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un clip en donde Mauro ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *