Home / Noticias de actualidad / El líder de Gran Hermano podría estar en placa: De qué se trata

El líder de Gran Hermano podría estar en placa: De qué se trata

Gastón Trezeguet reveló nueva información vinculada con el liderazgo de la semana. El líder de Gran Hermano podría estar en placa: De qué se trata

En las últimas horas, Gastón Trezeguet hizo de público conocimiento que El líder de Gran Hermano podría estar en placa: De qué se trata
En las últimas horas, Gastón Trezeguet hizo de público conocimiento que El líder de Gran Hermano podría estar en placa: De qué se trata

También te podría interesar: Sol Pérez discutió con Laura Ubfal por un repudiable comentario y se dijeron de todo

El líder de Gran Hermano podría estar en placa: De qué se trata

Gastón Trezeguet compartió detalles sobre el liderazgo en Gran Hermano (Telefe). Considerando su posible influencia debido a la habilitación de la nominación espontánea y fulminante.

Este martes 12 de marzo se realizará la prueba del líder con una peculiaridad. Los participantes competirán en parejas, lo que significa que finalmente dos personas obtendrán este privilegio.

Sin embargo, quien supo ser finalista del reality. Comunicó en su perfil de X (anteriormente Twitter): «Serán 2 líderes y si el líder es el fulminado irá a placa igual, pero mantendrá el beneficio de subir a alguien y bajar a otro de placa».

Además, Santiago del Moro informó que ambas nominaciones ya se llevaron a cabo durante la noche. Quedando por determinar si alguno de los líderes se vio afectado por ellas.

Santiago del Moro hizo público un doble anuncio en Gran Hermano

El presentador desveló el contenido de los dos sobres rojos que exhibió al inicio del programa. En los cuales se encontraban la nominación fulminante y la reactivación de la nominación espontánea. Después del anuncio, los concursantes quedaron sorprendidos. Y no tardaron en comenzar con las especulaciones.

Es importante mencionar que la nominación espontánea ya estaba activa. Pero fue suspendida debido a una infracción por parte de Carla De Stefano. Quien cometió una infracción y perdió el beneficio.

Hasta el momento, las únicas participantes que utilizaron la nominación espontánea en Gran Hermano fueron Catalina y Juliana Furia Scaglione. Siendo esta última la que la empleó en más ocasiones. Chula también intentó usarla, pero su voto fue anulado por revelar información.

En las últimas horas, el presentador aseguró que ambos sobres fueron utilizados por los concursantes, aunque aún se desconoce quiénes acudieron al confesionario para llevarlo a cabo.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *